Si quieres entender el amor moderno tienes que ver estas series

Las formas de amar evolucionan al igual que nosotros. Sin embargo, muchas veces no sabemos qué le sucede a las parejas de hoy en día. Y si de amor se trata ni hablar. ¿Qué le sucede a las parejas modernas? ¿Que hay del amor? Tal vez no tengamos la respuesta a todas estas preguntas, pero estas series de amor nos darán otra perspectiva sobre el tema, además de divertirnos.

Tabla De Contenidos - Our Lab Diamonds

LOVE

Mickey Dobbs es la típica chica que aparentemente tiene todo bajo control. Sin embargo, tiene problemas con sus padres y es adicta al sexo. Por otra parte, Gus Cruikshank es un guionista y productor que encarna al chico adinerado del cual todas se aprovechan. Además, en su trabajo nadie lo toma en serio. Por cosas del destino se conocen y comienzan una relación sin involucrarse de forma seria. Se trata de una crítica a la falta de compromiso en las relaciones. Seguramente te sacará muchas sonrisas y lágrimas también.

.

Netflix América Latina

 

EASY

Esta serie relata la historia de 8 parejas que desean vivir de forma honesta y plena con sus sentimientos. Sin embargo, la vida les pone retos como la diferencia de edad, la distancia, el éxito en el trabajo, prejuicios sexuales, sentimentales y de género. Sin embargo, la serie maneja muy bien el humor, así que te liberarás de tus dramas y el estrés.

.

 

 

YOU ME HER

Jack y Emma Trakarsky son una pareja que vive en Oregon, USA. Su vida es aburrida y rutinaria. Su relación es estable, pero no tienen rumbo. Incluso intentan tener un bebé para reanimar su relación. Sin embargo, un día Jack sale con una chica llamada Izzy, quien, después de un par de citas con ambos, les propone tener un poliamor. Verás de forma divertida las desventuras a las que se enfrentan para seguir juntos.

.

Articulos relacionados

Subir