Maquillaje Tumblr • Cómo maquillarte en este estilo • Tumblr Makeup

La chicas tumblr se caracterizan por tener una belleza natural y muchas veces la resaltan con un maquillaje o makeup tumblr estilo grunge. Aunque muchas prefieren un maquillaje casi imperceptible, poco acentuado, otras optan por un maquillaje más llamativo. En cualquiera de las dos opciones y si te gusta este estilo, necesitas unos tips de maquillaje para verte hermosa cómo toda una chica tumblr.

 

Prepara la piel - Prepare the skin 

Lo primero que debes hacer es preparar tu piel, así que antes de maquillarte debes tener la piel bien hidratada. Se recomienda aplicar productos con filtro UV para protegerte del sol. Una vez ya hidratada, puedes aplicar una base del tono de tu piel, con una esponja húmeda, para cubrir pequeñas imperfecciones.

 

 

Aplica Polvo - Powder

Para sellar el maquillaje, es necesario que apliques polvo suelto. Lo mejor son los polvos translucidos. Utiliza una brocha grande para mejor aplicación y sacude el exceso de producto para evitar excesos.

 

 

Aplica las Sombras - Eyeshadow

Para un maquillaje tumblr perfecto es bueno elegir una sombra mate. Además, el acabado mate es perfecto para los párpados superiores e inferiores. Para completar el makeup es necesario utilizar un lápiz para remarcar las líneas de las pestañas.

 

 

Maquilla tus Ojos - Eyes Makeup

Las chicas tumblr deben optar por los tonos oscuros como el negro, gris o marrón. Si eres muy blanca el rímel marrón estará bien para ti. Si eres morena usa el negro. Con unos lindos ojos ahumados suaves o cat eyes lucirás super guapa. Agrega unas pestañas postizas si son de tu preferencia y tienes pocas pestañas.

 

 

No te olvides de las Cejas - Eyebrows

La sombra o el lápiz de ceja a aplicar debe ser un tono más claro que los pelos de las cejas. Sólo necesitas llenar los vacíos con poco maquillaje. Si eres de esas chicas afortunadas de tener cejas gruesas, sólo debes peinarlas bien.

 

 

Pinta tus Labios - Lipstick

Si te gusta el maquillaje un poco más natural dale preferencias a los pigmentos que no son tan visibles y si te gusta más un estilo grunge opta por labiales más oscuros. Recuerda, mantener tus labios hidratados con un bálsamo.

 

 

 

Colorete - Blush

Para que no te veas muy pálida, debes aplicar un rubor en las mejillas. Coloca una pequeña cantidad de rubor suave, color melón o rosa, y trata de que sea casi imperceptible. Lucirás hermosa y saludable.

 

Accesorios - Accesories

Por último para completar tu maquillaje tumblr opta por unos lindos accesorios cómo zarcillos minimalistas, piercings o gargatillas de moda. Lo importante es que te guste a ti y vaya con el outfit tumblr y el peinado que vas a usar ese día.

 

        

 

Gracias por visitarnos!

 

Maquillaje Tumblr - Tumblr Makeup

 

 

Articulos relacionados

Subir