4 Tratamientos de Belleza con Aguacate para una Piel más Hermosa

tratamientos de belleza con aguacate

Tratamientos ricos en potasio, vitaminas B y E. Y si estamos hablando de los aguacates, que son conocidos por sus propiedades hidratantes. Prueba estos tratamientos de belleza con aguacate que te recomendamos para una piel más hermosa.

Tratamientos de belleza con aguacate

Exfoliante de aguacate para las manos

tratamientos de belleza con aguacate

La avena ayuda en la absorción de los aceites naturales del aguacate y proporcionar una exfoliación suave, dejándole unas manos suaves y frescas. Esta mezcla utiliza limón por su fresco aroma cítrico.

Ingredientes:
1/4 de aguacate madurado, cortado por la mitad, sin semilla y pelado
1 clara de huevo
2 cucharadas de avena en hojuelas
1 cucharada de jugo de limón

Instrucciones:
En un recipiente poco profundo, bata el aguacate hasta que se haga como un puré y quede suave. Añadir la clara de huevo, la avena y el jugo de limón; revuelva hasta que se mezclen. Masajear las manos con la mezcla; dejarla durante 20 minutos; enjuague con agua tibia.

Mascarilla de aguacate para la piel grasa

tratamientos de belleza con aguacate

El limón es un astringente natural, además controla la grasa. Las proteínas de la clara de huevo fortalecen la piel. El nutritivo aguacate aporta equilibrio a la mezcla con sus valiosos aceites.

Ingredientes:
1/2 aguacate madurado, cortado a la mitad, sin semilla y pelado
1 clara de huevo
1 cucharadita zumo de limón

Instrucciones:
En una licuadora, mezcle el aguacate, el huevo, el jugo de limón; hasta que esté suave. Aplicar de forma uniforme en la cara; dejar actuar durante 20 minutos; enjuague con agua tibia.

Tratamiento de aguacate para el cabello

Cuando se aplica el aguacate en el cabello, junto con una yema de huevo y aceite de oliva, actúan como humectantes; atrapan la humedad y las puntas del pelo absorben los nutrientes que necesitan.

1 aguacate maduro, cortado a la mitad
1 yema de huevo
1/2 cucharadita de aceite de oliva

Instrucciones:
En un recipiente poco profundo, revuelva el aguacate hasta que se forme un puré y quede suave. Añada la yema de huevo y el aceite de oliva; revuelva hasta que se mezclen. Divida el cabello seco en secciones. Con las manos, aplique la mezcla al cabello, masajeando cada sección, concentrándose en los extremos. Dejar reposar durante 30 minutos y enjuagar con agua tibia.

Mascarilla hidratante de aguacate

tratamientos de belleza con aguacate

Los aceites hidratantes del aguacate se unen con la miel, un antibacteriano natural. El yogur es un calmante y ayuda a limpiar suavemente la piel, reducir la inflamación y suavizar, además cierra los poros y sirve de refinación. Los pepinos refrigerados sirven para calmar los ojos hinchados.

Ingredientes:
1/2 de aguacate maduro, pelado y picado
1 cucharada de yogur natural
1 cucharada de miel
2 rodajas de pepino

Cómo preparar:
En un recipiente poco profundo, bata el aguacate hasta que se forme un puré y esté suave; añada el yogur y miel; revuelva hasta que se mezclen. Aplicar de forma uniforme sobre el rostro y cubrir los ojos con 2 rodajas de pepino; permitir que la mascarilla se asiente durante 15 minutos; enjuague con agua tibia.

Articulos relacionados

Subir