5 consejos para una afeitada fácil y cómoda
Tabla De Contenidos - Our Lab Diamonds
1. Antes de la afeitada debes exfoliarte
.
Antes de comenzar, es necesario utilizar un exfoliante corporal. Antes de afeitarte, debes deshacerte de las células muertas y las impurezas. Para lograrlo, es perfecto una exfoliación de la zona. Es importante aplicar el producto y masajear la piel con movimientos circulares. Luego lavar con agua tibia.
2. En vez de los jabones utiliza espuma de afeitar
.
El jabón es mejor reemplazado por productos especiales para el afeitado (gel, espuma). El jabón obstruye y reseca la piel, y por otro lado la espuma, o gel de afeitar, contiene componentes hidratantes, además de ello la afeitadora se desliza fácilmente sobre la piel.
3. Las hojillas deben ser cambiadas tanto como sea posible
Las hojiilas nuevas ayudan a que la afeitada sea más rápida, más cómoda y completa. Por supuesto, la eliminación del vello se hace mejor con una nueva hojilla de afeitar o una afeitadora nueva, ya que le ayudará a eliminar el vello más rápido y evitar los cortes y la irritación. En promedio, la afeitadora o la hojilla debe ser cambiada cada 10 afeitadas.
4. Después de la afeitada no se puede secar mucho la piel
.
Después del procedimiento de afeitado, la piel debe ser enjuagada y limpiada con una toalla ligeramente húmeda y suave. Nunca debe frotar la piel y secar completamente la superficie, ya que debe absorber la humedad para evitar la sequedad y la descamación.
5. Después del afeitado, la piel debe ser hidratada
.
Articulos relacionados