7 Mejores Peinados con Cola para uso Diario (Fáciles y Rápidos)

3 semanas - 297k Visitas

Todas queremos estar siempre bellas. Pero, ¿Cómo estar a la moda y recogerse el pelo cuando hace calor? La respuesta es sencilla: con peinados con cola. Y que mejor que tener una opción para cada día de la semana. Mira estos 7 peinados con cola para cada día de la semana.

 

 

 

#1 Lunes: suavidad perfecta

Todo un clásico, un peinado hacia atrás con una cola moderadamente alta, pasarás de verte como una mujer cansada a una exitosa mujer de negocios o una diva glamurosa. Recuerda peinar tu pelo con suavidad. Y dale brillo con suero o aceite.

 

Resultado de imagen para peinado coleta
97.75$ Buy now - http://aligwd.worldwells.pw/go.php?t=32686194999 - 360 Lace Frontal Closure Pre Plucked 8A Peruvian Body Wave Lace Band Frontals With Baby Hair 360 Lace Virgin Hair With Strap 97.75$

.

#2 Martes: más bajo y más libre 

Después del lunes, la mejor para dar un suspiro de alivio y relajarse, hazte una cola de caballo baja con una carrera en medio.  Este peinado se verá más elegante, con un buen brillo de labios.

 

Imagen relacionada
Imagen relacionada
2. The Ponytail - 7 Easy Hairstyles for College when You're in a ...
.

#3 Miércoles de “burbujas”

Las “burbujas” te darán una apariencia voluminosa que necesitas, no te olvides de separar cada sección con los dedos o un peine fino para que queden perfecta.

 

54
Resultado de imagen para peinado coleta burbuja
bubble braid submission by @hairbyhaileyy
.

#4 Jueves de “Cola de Pez”

Para este día intenta una cola de nuevo más alta, pero añádele alegría y dale volumen. Para ello un hermoso estilo “cola de pez”.  Este estilo de peinado es ideal para las que tienen el pelo rizado, ondulado o “rebelde”.

 

Make those good hair days count. Isn't this look so pretty?! Hair goals as…

Chica con una cola de pez larga

.

 

#5 Viernes: Africano! 

¿No tienes tiempo para lavarte el pelo después del jueves con tu “cola de pez”?.  ¡Mucho mejor!. Hazte una cola alta y usa tu melena al descuido con ese toque “africano”.

 

High bright colored pants with white frilly top

 

#6 Sábado: Espíritu Joven

Que mejor que una “cola en la parte superior” que te recuerde a los años 90, cuando ibas a clase. Además de muy cómoda está muy a la moda y para esos días calurosos es ideal. Incluso una buena barra de labios para que le des ese toque de sensualidad que te hará lucir hermosa.

 

Unglaublich! Diese Preise und Auswahl bei Accessoires gibt es nur bei www.nybb.de! Die Sachen sind leider nur sehr schnell vergriffen... #fashion

 

#7 Domingo: Relajación y romance

Pasa un domingo relajada al lado de tu pareja, o un día de ocio, con esta cola “media” trenzada que te hará verte hermosa en un día para el relax y el romance.

 

Imagen relacionada
Resultado de imagen para ponytail tutorial
  

 

Peinados con Coletas Perfectos (Paso a Paso)

 

 

 

 
 
 
 

SUSCRÍBETE GRATIS Y RECIBE LO MEJOR

 
Email: 
 

        BUSCAR MÁS