Peinados con Cola para cada Día de la Semana

3 meses - 2501 Visitas

Todas queremos estar siempre bellas. Pero, ¿Cómo estar a la moda y recogerse el pelo cuando hace calor? La respuesta es sencilla: con peinados con cola. Y que mejor que tener una opción para cada día de la semana. Mira estos 7 peinados con cola para cada día de la semana.

 

 

#1 Lunes: suavidad perfecta

long ponytail - so elegant
97.75$ Buy now - http://aligwd.worldwells.pw/go.php?t=32686194999 - 360 Lace Frontal Closure Pre Plucked 8A Peruvian Body Wave Lace Band Frontals With Baby Hair 360 Lace Virgin Hair With Strap 97.75$

.
Todo un clásico, un peinado hacia atrás con una cola moderadamente alta, pasarás de verte como una mujer cansada a una exitosa mujer de negocios o una diva glamurosa. Recuerda peinar tu pelo con suavidad. Y dale brillo con suero o aceite.

#2 Martes: más bajo y más libre 

Imagen relacionada
2. The Ponytail - 7 Easy Hairstyles for College when You're in a ...
.

Después del lunes, la mejor para dar un suspiro de alivio y relajarse, hazte una cola de caballo baja con una carrera en medio.  Este peinado se verá más elegante, con un buen brillo de labios.

#3 Miércoles de “burbujas”

54
bubble braid submission by @hairbyhaileyy
.

Las “burbujas” te darán una apariencia voluminosa que necesitas, no te olvides de separar cada sección con los dedos o un peine fino para que queden perfectar.

#4 Jueves de “Cola de Pez”

Make those good hair days count. Isn't this look so pretty?! Hair goals as…

Chica con una cola de pez larga

.
Para este día intenta una cola de nuevo más alta, pero añadele alegría y dale volumén. Para ello un hermoso estilo “cola de pez”.  Este estilo de peinado es ideal para las que tienen el pelo rizado, ondulado o “rebelde”.

 

#5 Viernes: “africano”! 

High bright colored pants with white frilly top
Pinterest: Aishahhxo✨

 

¿No tienes tiempo para lavarte el pelo después del jueves con tu “cola de pez”?.  ¡Mucho mejor!. Hazte una cola alta y usa tu melena al descuido con ese toque “africano”.

 

#6 Sábado: Espíritu Joven

Unglaublich! Diese Preise und Auswahl bei Accessoires gibt es nur bei www.nybb.de! Die Sachen sind leider nur sehr schnell vergriffen... #fashion
53 tenues d’hiver parfaites à copier dès maintenant
.

Que mejor que una “cola en la parte superior” que te recuerde a los años 90, cuando ibas a clase. Además de muy cómoda está muy a la moda y para esos días calurosos es ideal. Incluso una buena barra de labios para que le des ese toque de sensualidad que te hará lucir hermosa.

 

#7 Domingo: Relajación y romance

Imagen relacionada
Trenza a cada lado y crepe desde frente recogido en coleta altra trasera

.
Pasa un domingo relajada al lado de tu pareja, o un día de ocio, con esta cola “media” trenzada que te hará verte hermosa en un día para el relax y el romance.

 

10 Coletas Fáciles de Hacer (Paso a Paso)