Outfits Casuales con Tenis Para ir a la Oficina

Combinar tus tenis con prendas de uso diario puede ser la opción perfecta para verte a la moda y a la vez estar relajada y cómoda todo el día. Afortunadamente, la moda ha cambiado y ha dejado entrar a los tenis a la vida cotidiana sin que te veas informal. Así que si deseas saber como combinar tus tenis para verte casual mira estos outfits casuales con tenis y sigue estos consejos.

 

#1 Outfits casuales con vestidos y tenis

Rompe con lo convencional y escoge unos lindos tenis blancos o de colores neutros para combinar con los vestidos más casuales que tengas. Pero recuerda, aunque muchas famosas han decidido llevarlos con vestidos de gala, no los uses con vestidos formales. Escoge el tenis que más te guste de acuerdo a tu personalidad y has una linda combinación para salir a pasear.

 

Imagen relacionada

Imagen relacionada

 

 

#2 Como vestir con tenis para la oficina o evento

Para ir a la oficina combina tus tenis con ropa tipo traje o chaquetas. Usa un buen jean, legging o pantalón de tela. Solo debes procurar que combinen con lo que te vas a poner. Es decir, mientras más formal sea la parte de arriba no importa si utilizas jeans y t-shirt, siempre que lo combines con un blazer o gabardina.

 

5 Reasons We Love Athleisure

STL

        

#3 Look con tenis casual femenino con faldas

Utiliza faldas un poco más formales. Una buena falda de vinilo viene perfecta para combinar con tus tenis. De hecho, te verás muy sexy y con un estilo envidiable. Puedes combinarla con una camisa de un color favorable para tu tono de piel.

.

 

 

Resultado de imagen para dress casual outfit with tennis

Resultado de imagen para dress casual outfit with tennis

 

#4 Outfits casuales con pantalones y tenis

Lo mas común es llevar los tenis con jeans o un pantalón de moda. A decir verdad no hay una combinación más casual y linda que esta. Puedes complementar con una chaqueta, suéter o camisa de tu preferencia que convine con tu outfit. Busca tenis de buena textura con colores interesante que reflejen tu personalidad.

 

 

Resultado de imagen

how to style adidas superstars

.

Finalmente un outfit casual es lo mejor que puedes obtener al combinar tu tenis con cualquier prenda de tu armario. ¡Inténtalo tu misma en casa!

Articulos relacionados

Subir