4 Alimentos que Debes Consumir en tu Dieta

Comer es uno de los mejores placeres en la vida, además es una necesidad. Por lo tanto,  es necesario tener una dieta balanceada que sea rica en alimentos que beneficien nuestra salud. Una gran opción para mejorar la calidad de tu dieta son estos alimentos. Estos contienen mayor cantidad de nutrientes, en consecuencia, su consumo nos favorece mucho. Estos son los cuatro alimentos que alimentos que debes consumir.

Tabla De Contenidos - Our Lab Diamonds

Frutos Secos

Alimentos que debes incluir en tu dieta

.

Los frutos secos te permiten acelerar tu metabolismo, así que consúmelos entre las comidas. O bien inclúyelos en tus comidas como almendras, nueces, avellanas, piñones y semillas de girasol. Su consumo te hará reducir el nivel de colesterol, combatir el envejecimiento y los radicales libres.

 

Aguacate

alimentos que debes consumir

.

El aguacate es una fuente de grasas saludables imprescindibles para tu organismo. Estos contiene vitamina E, K y B5 así que protegerá tu corazón y favorecerá la circulación. Además, regula el colesterol malo y te ayuda a asimilar grasas y proteínas.

 

Salmón

alimentos que debes consumir

.

El salmón es rico en omega 3, vitaminas D y B. Consumirlos te ayudará a absorber el calcio para los huesos, y a obtener suficiente  energía de los alimentos. Además, mejorará tu producción de los glóbulos rojos.

 

Chocolate

alimentos que debes consumir

.

¡Y lo mejor! ¡El chocolate!.  Este contiene zinc, hierro, magnesio y el fósforo. Gracias a el chocolate podremos almacenar más energía, producirás mayor cantidad de hemoglobina y el sistema inmune funcionará mejor. Se recomienda el chocolate negro, pero sin excederte, 30 gramos.

 

 

Articulos relacionados

Subir