Combinación de colores en la ropa para tener suerte y bienestar

Los colores pueden provocar distintas reacciones emocionales, además de bienestar interno e incluso a tener suerte. Los colores envían ondas energéticas que atraen lo positivo o lo negativo en la vida. Pero que podría ser mejor que usar los colores que nos favorezcan en nuestros outfits. Veamos estas ideas de combinación de colores en la ropa y en que nos benefician.

 

Saber utilizar los colores de nuestra ropa para ayudarnos a conseguir el éxito de una forma rápida y además a lucir glamurosas con cada uno de nuestros outfits.

 

Outfits en naranja para energía positiva

El color naranja es la combinación del rojo y el amarillo. Este color atraerá las energías positivas a tu vida e incluso para tener suerte. Además. Te dará  mucho más entusiasmo y exaltación. Te ayudará a ser sociable, divertida y alegre.

 

Resultado de imagen para Outfits en naranja

 

Outfits en color verde para tener suerte en los negocios

El color verde llama la esperanza, la salud, la estabilidad y positividad a tu vida. Además te servirá para abrirte camino en los negocios. Usa vestidos o trajes en tonos verde con accesorios dorados para lograr un mayor movimiento financiero.

 

Imagen relacionada

 

Outfits en color dorado para atraer el dinero y el éxito

El dorado es el color ideal para atraer el dinero y las riquezas. Utiliza oufits con vestidos o blusas doradas y combínalas con blancas para alcanzar todas tus metas rápidamente y tener buena fortuna.

 

Imagen relacionada

 

Outfits en negro para el confort

El color negro en tus outfits al combinarlo con rojo o con dorado atraerá buena suerte y fortuna tu vida. Además,  te ayudará en conseguir empleo y lograr el confort día a día.

 

Resultado de imagen para Outfits en negro

 

Outfits en rojo para la pasión y el desarrollo personal

El color de la sensualidad, la pasión y el amor. Usa el rojo en tus outfits o en tu ropa interior para atraer al amor más rápidamente. Puedes combinarlo con blanco o negro, para tener paz, desarrollo personal y equilibrio.

 

Imagen relacionada

 

Outfits en color azul para la transformación espiritual

El azul te dará serenidad y relajará tu mente para que tomes las mejores decisiones en el ámbito profesional y personal.

 

Resultado de imagen para Outfits en color azul

 

Outfits morados para tener optimismo

El morado o violeta es el color de la transformación espiritual y mental, con él podrás combatir los miedos y a ser optimista en todo momento.

 

Resultado de imagen para Outfits morados

 

Outfits blancos para calmar y la tranquilidad

El color blanco en tus outfits te ayudará a aliviar la ansiedad, a aclarar los sentimientos y meditar.

 

Resultado de imagen para Outfits blancos

Outfits amarillos para la felicidad y el optimismo

Los outfits y prendas en amarillos te ayudarán a ser más optimista ante los problemas en la vida y a ser una persona más alegre y divertida. Ademásm reflejará inteligencia, juventud y creatividad.

 

Imagen relacionada

Articulos relacionados

Subir