Peinados con Pañuelos para lucir Guapa y a la Moda (2019)

3 meses - 1029k Visitas
Peinados con Pañuelos para lucir Guapa y a la Moda (2019)

Todas queremos estar siempre bellas. Pero, ¿Cómo estar a la moda y recogerse el pelo cuando hace calor de una forma fácil? La respuesta es sencilla: con peinados con pañuelos. Y que mejor que tener una opción para cada día de la semana. Mira estos peinados con pañuelos o bandadas que puedes usar a diario.

 

Cola de caballo con pañuelo

Los peinados con pañuelos son todo un clásico, un peinado hacia atrás con una cola moderadamente alta, pasarás de verte como una mujer cansada a una chica guapa y a la moda. Recuerda peinar tu pelo con suavidad. Y dale brillo con suero o aceite.

 

 

Peinado de Trenzas con Bandana

Intenta un peinado trenzado, pero añádele alegría y dale volumen con una bandana. Para ello un hermoso estilo «cola de pez» o tranza «Francesa».  Este estilo de peinado es ideal para las que tienen el pelo largo, puede ser un poco rizado o lizo.

 

 

Cola baja con pañuelo

La mejor para dar un suspiro de alivio y relajarse, hazte una cola de caballo baja mas suelta con una bandana.  Este peinado se verá super chic y recuerda acompañarlo con brillo de labios.

 

 
 
.

Recogido con Pañuelo

Las bandanas te darán una apariencia voluminosa que necesitas a tu preinado recogido, no te olvides peinar antes tu cabello y mantenerlo limpio para que quede perfecta. Puedes dejar el flequillo suelto para verte más juvenil y a guapa.

 

 

Estilo Retro

Que mejor que un peinado que te recuerde a los años 90, cuando ibas a clases. Además de muy cómoda está muy a la moda y para esos días calurosos es ideal. Con un pañuelo le darás ese toque de sensualidad a tu peinado que te hará lucir cómoda y hermosa.

 

Relajación con cabello suelto y bandana

Si deseas algo más relax, como para un domingo, para salir a dar un paseo con tus amigas. Puedes llevarlo suelto con una bandana y lucirás bella y juvenil. Puedes también hacerte un chongo con la bandana y lleva el cabello suelto.

 

      

 

                  

 

Gracias por visitarnos!

 

Peinados con Pañuelos (Paso a Paso)