Cómo hacer un Peeling en Casa para una Piel Perfecta

Ya no es necesario ir a un centro de belleza especial para hacernos un peeling. Tú misma puedes hacerlo fácilmente en casa. Para ello te enseñamos todo sobre cómo hacer un peeling en casa. Lograrás una piel perfecta fácilmente así que toma nota.

 

El peeling es un tratamiento que nos ayuda a reducir las arrugas, las manchas y marcas de nuestro rostro, además le da a nuestra piel mayor elasticidad y tonicidad. Lo principal del tratamiento es exfoliar la primera capa de la piel para así eliminar las células muertas y renovar la epidermis.

 

Alternativas para el Peeling en Casa

Para realizar el peeling en casa tienes dos alternativas, con productos naturales o productos profesionales:

 

Con productos naturales

Resultado de imagen para limon naranja yogur leche para peeling

 

Los ingredientes naturales más utilizados para un peeling son: Leche o yogur, Limón o naranja y Hierbas o aceites esenciales. Acá tienes 3 recetas de peeling caseros con ingredientes naturales.

 

Para ello, debes mezcla los ingredientes elegidos y aplicarlos sobre tu rostro. Una de las ventajas de esta opción es el bajo costo, pero no podemos asegurar buenos resultados para nuestra piel.

Productos profesionales

Imagen relacionada

 

Hoy en día existen diferentes productos profesionales para realizar el peeling químico en casa. Estos productos contienen el ácido glicólico, que es usado en los propios centros de belleza y ayuda a renovar la piel.

 

El ácido glicólico actúa exfoliando nuestra piel, eliminando las células muertas y evita el envejecimiento. Puedes usar productos que lo contengan  o aplicarlo directamente con unos discos del algodón.

 

 

El tratamiento que elijas debes hacerlo en las noches durante unas cuatro semanas ya verás los resultados. Es una alternativa cómoda y efectiva, ya que lograrás tener una piel sin imperfecciones, sin salir de casa, ni gastar mucho dinero.

 

¿En qué consiste el Peeling en casa?

 

Hacer un peeling en casa es muy fácil y sólo debes seguir unos sencillos pasos para lograr esa piel radiante y libre de imperfecciones que andas buscando.

 

Paso 1: Limpieza Facial

Lo primero que debes hacer es limpiar tu rostro. Así que lava tu cara con agua y los productos que utilices habitualmente. Lo más importante en este primer paso, es que después de lavar tu cara no la seques.

 

Paso 2: Masajear la Cara

​Sin secar la cara, masajea tu rostro suavemente en forma de círculos y aplicando los ingredientes (Puedes usar naturales o no). Intenta hacerlo en cada lugar de tu rostro pero evitando los más sensibles como los ojos y la boca.

 

Paso 3: Dejar Actuar el Producto

​Dejamos actuar al producto, o los ingredientes, durante unos minutos y después aclaramos con abundante agua.

 

Consejos a tener en cuenta

Resultado de imagen para tratamiento de belleza facial

 

• No olvides hidratar tu rostro después del tratamiento

• El abuso de este tratamiento puede provocar sensibilidad y descamación de la piel

• ​Respeta el proceso natural de regeneración de células de tu piel

• ​No se recomienda para personas que sufren problemas dermatológicos

• Procura no tomar sol los días próximos al tratamiento, aunque uses protección solar

• Deja tu cara al descubierto y sin maquillaje, por lo menos 3 horas después del 'peeling'

 

Articulos relacionados

Subir