Maquillaje Impecable de Día (Paso a Paso) ¡Te fascinará!

2 meses - 2031 Visitas

El maquillaje de dia no tiene que notarse mucho, la clave es destacar tu belleza de forma natural. Debes utilizar tonos que se asemejen al color de tu piel, las sombras es conveniente que sean mate y claras, y el delineado muy sutil. La máscara de pestañas puede ser negra o marrón y el labial claro o utilizar brillo. Recuerda no abusar del rubor para el día.

 

 

El truco está en que no tienes que oscurecer la piel, sino disimular las imperfecciones y equilibrar el color de tu rostro. Para un maquillaje de día natural debes seguir este paso a paso para estar lista rápidamente y lucir bella.

 

PASO 1: Limpia e hidrata

Lo primero que tienes que hacer es preparar la piel de la cara con una buena crema hidratante que no sea grasosa. La piel tiene que estar limpia y seca antes de aplicar la crema. Cómo limpiar, tonificar e hidratar el rostro antes de dormir.

 

Imagen relacionada

 

PASO 2: Aplica corrector o primer

Aplica un corrector en crema o primer,  que sea un tono más claro que el de tu piel, para corregir las imperfecciones, como las ojeras, manchas, las partes rojas o granitos. Puedes extenderla con los dedos o con un pincel. Cómo aplicar la base liquida para un maquillaje natural.

 

Resultado de imagen para aplica corrector primer

 

 

PASO 3: La base o bb cream

Para la base debes usar un tono que se parezca más al de tu piel, que no sea ni demasiado claro ni demasiado oscuro. Es muy importante difuminar bien toda la base, puedes utilizar los dedos.

 

 

Aplica polvo suelto o translúcido con una brocha para sellar el maquillaje y eliminar el brillo.

 

PASO 4: Sombra

Para los párpados empieza con un color neutro que puede ser beige, marrón o gris. Aplica la sombra y difumina bien con un pincel sobre todo el párpado móvil y siempre hacia los extremos exteriores. Sombras para presumir los ojos café.

 

 

PASO 5: Aporta Luz y define los ojos

Para lograr un maquillaje de ojos natural de dia aplica un tono más claro para la zona debajo de las cejas para aportar luz. Y un color más oscuro para definir y marcar los ojos. En este sentido, usa un marrón chocolate, negro o gris bien difuminado. Crea un logra un look de ojos ahumados suaves en sólo 4 pasos.

 

 

PASO 6: Cortonear

Lo más importante a la hora de realizar el contorno es  que debes hacerlo en las zonas que lo necesitas, algunas hacen el contorno en la nariz para que luzca más afinada y otras no. Por lo tanto hazlo solo en las zonas que quieras disimular. Ilumina y aprende a contornear tu rostro.

 

 

PASO 7: Maquilla tus ojos

Para enmarcar la mirada utiliza pinceladas oscuras. Alargando un poco los extremos exteriores, tanto del párpado superior como el inferior. Lo ideal es lograr un maquillaje de ojos sencillo y natural. Aprende a como delinear los ojos pequeños pera que se vean más grandes.

 

 

 

PASO 8: Pestañas

Ahora utiliza el rizador de pestañas para abrir tu mirada y para que las pestañas tengan más volumen y has las curva hacia arriba. Para alargar las pestañas lo mejor es utilizar máscara de color negro. Aplicar el producto en todas las pestañas, sobre todo en los extremos exteriores. Con dos capas lucirán más abundantes. Igual aplica en las pestañas inferiores para una mirada sea más intensa. Trucos para el crecimiento y dar volumen a las pestañas.

 

PASO 9: Cejas

Ahora usa un delineador de cejas en un marrón medio para cubrir los huecos. Puedes usar un lápiz o un pincel con sombra. Cejas Perfectas en 10 Simples Pasos.

 

 

PASO 10: Aplica Colorete

Ahora aplica el colorete para darle color y vida a tu rostro, te definirá el óvalo facial. Puedes usar uno color marrón para perfilar el rostro y un color rosa o melocotón para darle vida a tus mejillas. Cómo elegir un rubor: 7 reglas importantes.

 

PASO 11: Los labios

Para un look de día utiliza un color suave en los labios. Se recomienda perfilarlos para lograr la forma que deseas. Para rellenar los labios, darle volumen y textura, utiliza un brillo. Aplícalo con pincel para un resultado más exacto y duradero. Aprende a como hacer los labios mas gruesos con maquillaje.

 

 

PASO 12: Finaliza tu look

Acompaña tu look con unas ondas suaves en tu cabello hechas con las tenacillas y lucirás espectacular con este maquillaje para el dia a dia.

 

Resultado de imagen para Simple Spring Makeup Look | Joanna Marie

 

Look Impecable para el Día (Video)

 

 
 
 
 

SUSCRÍBETE GRATIS Y RECIBE LO MEJOR

 
Email: 
 

        BUSCAR MÁS