Descubre el método más efectivo para rizar tus pestañas
Tu mirada es un gran arma de seducción y se enmarca por tus cejas y pestañas. Ya hemos compartido consejos para lograr y unas cejas perfectas. Ahora veamos cómo rizar tus pestañasde la mejor manera. Tus pestañas te darán el detalle final a tu maquillaje, así que ¡A lucir hermosa!
Tabla De Contenidos - Our Lab Diamonds
RIZADOR DE PESTAÑAS
.
Funciona mecánicamente para ejercer presión entre el metal y tus pestañas. Esto es todo lo que necesitas saber de esta técnica:
- Aunque es muy económico, procura gastar un poco más y adquiere una que tenga buenas gomas y un buen mango para que no se rompa con facilidad.
- La técnica correcta está en acercar el rizador lo más que puedas a tu párpado, para que la curvatura comience en la línea de pestañas, y lograr así que se vean naturales y hermosas.
CUCHARA
.
Es una técnica antigua pero confiable. Se puede hacer con cualquier objeto curvo que tengas en casa pero la cuchara es el más usado:
- Es un producto que todas tenemos en casa y al rizar tus pestañas te dará una apariencia muy natural.
- Lamentablemente si no sabes usarla y aprietas con demasiada fuerza, puedes llegar a perder muchas pestañas.
- La técnica consiste en presionar las pestañas contra la cuchara usando tu dedo gordo. Házlo por secciones y midiendo tu fuerza, si no romperás las más pequeñas.
RIZADOR ELÉCTRICO
.
Es un aparato térmico que riza tus pestañas con calor. Este es muy parecido al uso de planchas o tenazas en tu cabello, veamos sus ventajas:
- El calor es moderado para no dañar las pestañas y el resultado es super natural. Además de que abarcará todas tus pestañas.
- Puede ser un poco más costoso que los rizadores manuales.
- Requiere corriente eléctrica o pilas.
- Para usarlo necesitarás proteger tus pestañas con una gota de aceite de almendras, oliva o ricino, aplícalo con un hisopo en las pestañas. Comienza a rizar desde la base cuidando no tocar tu piel.
- Espera 1 minuto después de rizar tus pestañas para poder aplicar el rímel.
Articulos relacionados