12 Secretos de Belleza que te harán estar Bella y lista más Rápido

Algunas prefieren no usar maquillaje y no peinarse, pero la mayoría de las chicas prefieren salir de casa súper glamurosas. Para lucir bien, no necesitas ser una maquilladora profesional para lograrlo, pero si es necesario saber algunos tips básicos para que todo quede perfecto. A continuación, los 12 secretos de belleza que te harán estar bella y lista más rápido.

 

1. Tener un look de maquillaje característico.

Conocer tu look de maquillaje, es saber que te va mejor para tus ojos, los labios, las mejillas, etc. En definitiva, todo lo que necesitas es saber lo que te va bien, ya sea una máscara de pestañas, rubor, pintura de labios, ojos ahumados, ojos de gato, y tener una piel perfecta.

 

 

2. Poder maquillarte en 5 minutos.

Supongamos que tu mejor amiga te llama y te invita a salir. Seguramente puedes escoger una ropa rápidamente, pero ¿Te vas a tardar más de 30 min maquillándote?. Si tardas mucho no podrás salir con tu amiga.

 

Es por eso que debes de tener las habilidades suficientes para maquillarte rápidamente, y utilizar tus tips de belleza que te hagan estar lista en tan sólo 5 o 10 minutos.

.

Resultado de imagen para maquillarte en 5 minutos.

3. Usa una base con humectante.

¿Quieres reducir tu rutina de la mañana? Use productos con doble función, como una base con humectante. De esta manera, puedes omitir un paso al maquillarte, el de aplicarte crema humectante. Solo se aplica un producto que haga las dos cosas. Y si adicionalmente tiene SPF eliminarás otro paso más en tu rutina de la mañana.

4. Color rojo en los labios.

La pintura de labios roja nunca pasa de moda, y lucir un bonito labial rojo viste hace que tu rostro se vea muy sexy. A los hombres les encanta y a nosotras también porque nos hace lucir bellas. Los labios rojos te harán ver como que te arreglaste con más tiempo de lo que realmente duraste.

 

Resultado de imagen para chica maquillada

5. Aplicar protector solar con SPF, todos los días.

El protector solar con SPF es tan hidratante que puede servir para que omitas la aplicación de la crema hidratante. No sólo vas a conseguir estar lista más rápido, sino que evitarás manchas causadas por el sol, envejecimiento prematuro, y/o cáncer de piel. Así que a usar protector solar todos los días.

.

6. Exfoliarte de pies a cabeza.

Puedes pensar que esto te tomará mucho tiempo, pero vale la pena. Al exfoliar la piel, eliminas las células muertas de la piel, limpiaras los poros obstruidos, y luego vas pasar horas delante de la cosecha espejo en la cara, la espalda, donde se rompe a cabo.

 

Por lo tanto, se ahorrará el tiempo y exfoliar la piel por lo menos tres veces a la semana. Aprende a que exfoliante usar de acuerdo a tu tipo de piel.

 

 

7. Arregla tus propias cejas.

Si no está seguro de cómo hacer el arco de tus cejas, es mejor que vayas con un profesional, para que te enseñe a cómo aprovechar al máximo los pelos de las cejas. Una vez que aprendas, como hacer el arco de la ceja tu misma ya podrás arreglar tus propias cejas.

 

Las cejas son el marco de la cara, por lo que es necesario que le prestes atención y le saques provecho. Consigue unas cejas perfectas en 10 pasos.

.

Resultado de imagen para cejas arregladas

8. Haz tus propias uñas.

No todas tienen el tiempo o el dinero para hacerse un manicure cada semana en un salón de belleza. Por lo tanto, tener unas manos presentables es necesario ya que son tu carta de presentación y no es tan difícil. Así que cuida tus uñas, hazte tu misma el manicure y exfólialas e hidrátalas.

 

Resultado de imagen para uñas arregladas

9. Seca tu pelo.

Las peluquerías pueden ser costosas y tardan hasta dos horas o más, esperando tu turno y dependiendo de la cantidad de cabello que tengas. Razón por la cual, si secas tu pelo por ti mismas, ahorrarás tiempo y dinero. Así, que pregúntale a tu estilista cuales son los pasos a seguir para secar tu pelo y hazlo tu misma en casa.

.

Imagen relacionada

10. Domina, al menos, dos peinados.

La mayoría de las mujeres nunca tiene tiempo para hacerse un peinado profesional, es por eso que es fundamental que domines al menos 2 peinados, que te queden bien y que no tardes en hacerlos. Puedes ver estas ideas de peinado que puedes hacer en casa.

 

 

11. Aprende a trenzar tu propio cabello.

Es necesario que sepas trenzar tu propio pelo. No es algo súper difícil, pero una trenza francesa es la mejor opción en cuanto a peinado cuando no te quieres peinar. Aparte de que se ve hermoso.

 

Así que trata de aprender tu misma a hacer una trenza francesa, cola de pescado, o una trenza holandesa y te sacará muchas veces de apuro. También puedes aprender a hacer tus poipias mechas.

 

 

12. Corta tu propio flequillo

Siempre es un excelente experimento cortar el flequillo. Es un cambio sutil que puede cambiar todo tu aspecto. Aprende a cortar tu flequillo para que lo hagas tu misma cada vez que necesites un cambio.

 

Resultado de imagen para flequillo chica tumblr

10 Cosas que estás haciendo MAL y No Sabías

Articulos relacionados

Subir