Descubre el método más efectivo para rizar tus pestañas

4 meses - 35928 Visitas

Tu mirada es un gran arma de seducción y se enmarca por tus cejas y pestañas. Ya hemos compartido consejos para lograr y unas cejas perfectas. Ahora veamos cómo rizar tus pestañasde la mejor manera. Tus pestañas te darán el detalle final a tu maquillaje, así que ¡A lucir hermosa!

 

RIZADOR DE PESTAÑAS

Imagen relacionada

.

Funciona mecánicamente para ejercer presión entre el metal y tus pestañas. Esto es todo lo que necesitas saber de esta técnica:

– Aunque es muy económico, procura gastar un poco más y adquiere una que tenga buenas gomas y un buen mango para que no se rompa con facilidad.

– La técnica correcta está en acercar el rizador lo más que puedas a tu párpado, para que la curvatura comience en la línea de pestañas, y lograr así que se vean naturales y hermosas.

CUCHARA

Resultado de imagen para rizador de pestañas chica tumblr

.

Es una técnica antigua pero confiable. Se puede hacer con cualquier objeto curvo que tengas en casa pero la cuchara es el más usado:

– Es un producto que todas tenemos en casa y al rizar tus pestañas te dará una apariencia muy natural.

– Lamentablemente si no sabes usarla y aprietas con demasiada fuerza, puedes llegar a perder muchas pestañas.

– La técnica consiste en presionar las pestañas contra la cuchara usando tu dedo gordo. Házlo por secciones y midiendo tu fuerza, si no romperás las más pequeñas.

RIZADOR ELÉCTRICO

Resultado de imagen para rizador electrico pestaña chica con

.

Es un aparato térmico que riza tus pestañas con calor. Este es muy parecido al uso de planchas o tenazas en tu cabello, veamos sus ventajas:

– El calor es moderado para no dañar las pestañas y el resultado es super natural. Además de que abarcará todas tus pestañas.

– Puede ser un poco más costoso que los rizadores manuales.

– Requiere corriente eléctrica o pilas.

– Para usarlo necesitarás proteger tus pestañas con una gota de aceite de almendras, oliva o ricino, aplícalo con un hisopo en las pestañas. Comienza a rizar desde la base cuidando no tocar tu piel.

– Espera 1 minuto después de rizar tus pestañas para poder aplicar el rímel.

 

Pestañas Postizas Lo que SI y lo que NO debes hacer

 
 
 
 

SUSCRÍBETE GRATIS Y RECIBE LO MEJOR

 
Email: 
 

        BUSCAR MÁS