Maquillaje Sexy con sólo 8 Pasos (Fácil y Rápido)

En el mundo del maquillaje hay muchas opciones que muchas veces no sabemos ni que escoger, entre texturas, colores, brillos y un sinfín de productos. Además, muchas veces queremos lucir hermosas, con un maquillaje sexy, en pocos pasos. Con estos tips podrás estar lista rápido con un makeup perfecto y sexy a la vez.

 

Lo más importante para un maquillaje sexy son los ojos y las cejas, ya que la mirada es el que más sensualidad le da a nuestro rostro. Es por ello que nos centraremos en la mirada, sobre todo evitando las ojeras que te hacen lucir cansada. Con este maquillaje lograrás una mirada más expresiva y sexy. El toque final lo darán tus labios.

 

1. Aprende a maquillar los ojos según su forma

A la hora de maquillar debes saber la forma, el tamaño y los colores que mejor le van a tus ojos. Por ejemplo, para ojos marrones lo mejor e usar colores como el cobre o púrpura para así resaltarlos. Por otro lado, si tienes ojos pequeños debes evitar usar delineador negro. Puedes ver cómo delinear ojos pequeños para que se vean más grandes.

 

 

2. De igual forma, delinear y rellenar las cejas según su forma

Las cejas son el marco de tu mirada así que deben estar bien maquilladas y ajustarse a la forma de tu rostro. Por ejemplo, si tu nariz es recta y delgada, procura que las cejas queden más juntas entre sí. Aquí puedes ver los secretos para unas cejas perfectas.

 

make3

 

3. Cuida el área de las ojeras

Unas ojeras pronunciadas harán que luzcas cansada y nada sexy. Para evitarlo debes cuidar esa área debajo de los ojos, con parches de colágeno, bolsas de té frías o pepino en rodajas. Hay muchos trucos para el cuidado de las ojeras que te harán lucir mucho más hermosa.

 

 

4. Delinea los ojos con ojos ahumados o de gato

Con un buen smokey eye lograrás una mirada irresistible, pues destacará tus ojos y traerá la atención hacia ellos. El cat eye te dará una expresión instantánea a tu mirada y una mirada muy sexy.

 

 

5. Aprende a usar el corrector de ojeras

El corrector de ojeras es ideal para cubrir las imperfecciones y lograr esa mirada que tanto buscas. Lo ideal es aplicar el corrector de forma de pirámide invertida, así se verá más natural.

 

Resultado de imagen para corrector de ojeras

 

6. Riza las pestañas

Para un mejor rizado de las pestañas sólo debes calentar el rizador de pestañas con el secador de pelo y obtendrás pestañas mucho más voluminosas.

 

 

7. Ilumina y resalta con delineador blanco

Para resaltar la mirada de manera inmediata, utiliza delineador blanco. Te hará una mirada más despierta y unos ojos más grande. ¡Quedarás irresistible!

 

Resultado de imagen para resalta la mirada con delineador blanco

 

8. Y, para finalizar, usa un labial nude

Para que el makeup resalte aún más tu mirada utiliza un color de labios parecido al de tu piel, cómo puede ser el color nude. Verás los resultados increíbles!.

 

Articulos relacionados

Subir