Mechas Shatush: Cómo Hacerlas Fácilmente en Casa
Cada año sale al mercado una nueva técnica para la coloración de tu cabello y ya para finales de este año aparecen las mechas shatush. Esta técnica sustituirá a las mechas californianas, ya que luce un poco más natural, diferente y sutil. Y ¡no daña tu pelo!. Mira en que consiste estas mechas shatush que están en tendencia en cuanto a mechas para el cabello.
Tabla De Contenidos - Our Lab Diamonds
¿Cuál es su efecto en el cabello?
Son reflejos con una apariencia muy natural. A diferencia de las mechas californianas, en las mechas shatush el cambio de tonos no es tan exagerado, tampoco tan contrastado. Incluso, es muy difícil distinguir donde comienza el cambio de tono entre la raíz y la coloración. Además, no deja raíz cuando crece el cabello. Este tipo de mechas te permiten lucir un pelo con reflejos y apariencia natural.
.
¿Qué ventajas tienen las Shatush?
Las mechas Shatush proporcionan naturalidad a tu melena y los reflejos no lucen forzados. En el caso de los cabellos largos se ven espectaculares y se adaptan fácilmente a tu pelo. Si deseas un look más elaborado, ya sea para un evento o una fiesta, puedes combinar las Shatush con unas ondas boho o un recogido alto.
Técnica Shatush Paso a Paso (Video)
¿Es recomendable para todas las chicas?
¡Claro que sí! Ya seas rubia, morena, castaña o pelirroja. El estilista se basa en el color de tu melena para elegir el tono correcto de las mechas y darle luz. En algunos casos, se juega con hasta con cuatro tonos diferentes, pero de matices semejantes para que tu cabello tenga una apariencia más natural. Es recomendadas para todas las mujeres que están cansadas de teñirse mucho el cabello ya que son bastante duraderas.
¿Es necesario retocarlas?
Aunque no lo creas, ¡No es necesario retocarlas!. Las mechas californianas o el balayage tienden a desteñirse y su tono se torna verdoso o gris. En cambio, las mechas shatush son tan sutiles que aguantan entre cuatro y cinco meses. Con sólo darles un baño de color y matizarlas de vez en cuando estará bien.
Articulos relacionados