3 pasos para desintoxicar tu vida

Como desintoxicar tu vida

Como consumidor, usted tiene cuidado al comprar varios productos, con el fin de evitar la exposición a demasiados compuestos químicos. Según las estadísticas estadounidenses, existen miles de productos químicos en los estantes cuya seguridad para los humanos solo se ha probado a una tasa del 1%. Y en los que se han estudiado, no se ha rastreado la reacción con los otros productos químicos en un producto u otro.

La buena noticia es que muchos de los productos en los estantes de las tiendas se pueden dejar allí, y en su lugar se pueden crear otros, mucho más naturales y sin demasiados aditivos. A continuación, compartimos algunos consejospara desintoxicar tu vida:

 

quiza te interese: ¿Cómo prepararse para el cambio? Aprende los 3 pasos más importantes

 

Tabla De Contenidos - Our Lab Diamonds

1. Cosmética

Hay muchas recetas naturales que puedes preparar tú mismo en la casa, desde cremas hasta bálsamo labial. Puede preparar el bálsamo labial de una parte de cera de abejas con una parte de aceite (de jojoba o aceite de oliva). Mezclar en un recipiente de vidrio poner en una olla de agua caliente. Puedes experimentar, poniendo más o menos aceite, dependiendo de lo firme que quieras que sea el acondicionador. También puede usar aceite de coco, karité o manteca de cacao. Cuando el bálsamo se endurezca, vuelva a ponerlo en el fuego.

2. Productos de limpieza

Puede preparar en la casa, incluso productos de limpieza y desinfección, utilizando vinagre, jabón y bicarbonato de sodio.

Lavandería: mezcle una parte de soda para lavar la ropa con jabón dado en el rallador (use un cuarto de taza de esta mezcla por tazón lleno de ropa), agregue bórax o polvo con oxígeno activo para las manchas. También utiliza media taza de vinagre para aclarar (como bálsamo para lavar la ropa).

Cocina: remoje la ralladura de un limón en vinagre blanco durante varias semanas, luego déjelo decantar en un recipiente con un pulverizador, luego diluya con agua destilada al 50%. Para obtener más potencia, agregue una cucharadita de detergente para lavar platos.

3. Come alimentos reales

Los alimentos procesados están llenos de aditivos y es un poco difícil averiguar cuáles son buenos y cuáles no. Como regla general, lea la lista de ingredientes cada vez y no compre productos cuyos ingredientes no pueda pronunciar, o no sepa cuáles son, o estén escritos solo con cifras.

 

Articulos relacionados

Subir