¿Cómo atraer abundancia y riqueza a tu vida? Consejos Feng Shui ➡️

Cómo atraer abundancia y riqueza a tu vida

Los especialistas en Feng Shui creen que con energía positiva uno puede atraer abundancia en la vida de las personas. Eso significa que las personas se centran en su alegría, en su bienestar, en sus relaciones armoniosas y en el dinero real, por lo que cosas como esta tienden a atraer otras cosas similares, por lo que crearán abundancia. Descubre en este artículo cuáles son los consejos en Feng Shui para la abundancia y la prosperidad.

 

Quiza te interese: 7 Consejos para Vivir juntos en Pareja y crear el Ambiente Ideal

1Consejos para atraer la abundancia a tu vida

La riqueza es tan importante en su vida como la salud o la vida familiar. Los chinos creen que el bienestar financiero es la base de los logros de todo en la vida de una persona. Garantizar la estabilidad financiera y la prosperidad es hoy en día un tema muy importante para las personas, especialmente en estos tiempos afectados por la crisis causada por la pandemia de COVID-19.

 

Pero empecemos por la salud, porque es esencial.

 

Muy importante para la salud es la nutrición. Si todos los días consumes alimentos frescos, especialmente frutas y verduras crudas, tendrás más energía y un estado de salud mucho mejor. Los especialistas en Feng Shui recomiendan a las personas beber diariamente, por la mañana, agua con limón y un batido de frutas y agua para hidratar el cuerpo.

Las ensaladas, frutas frescas y verduras proporcionan un estado de refresco, por lo que el cuerpo se siente más ligero y con más energía por una intensidad brillante.

¿Cómo atraes el dinero?

Otro consejo para la abundancia es hablar de dinero siempre con respeto, en palabras halagadoras, con pensamiento positivo, pero también con una energía llena de alegría y amor, que pueda atraer a otro igual. Evita los pensamientos negativos: "No tengo dinero", "Tengo poco dinero", "Estoy sin dinero".

 

En el Feng Shui se dice que el dinero puede ser atraído a través de ciertos elementos útiles. La idea es usar lo correcto y evitar cosas que son peligrosas y que pueden rechazar el dinero.

 

Guarde su dinero en una caja hermosa y elegante, o en una caja fuerte, porque el dinero no se guarda en ningún lugar, deben ser tratados con respeto. Si se mantienen locos, respectivamente tirados en un cajón, no atraerán más dinero. La billetera con dinero también debe estar limpia, espaciosa y hermosa. En ningún caso debe estar dañado o con arañazos.

Comodidad en la casa

Para atraer la abundancia en la casa es bueno ventilar cada habitación diariamente y tener una buena iluminación en la casa. No es recomendable tener rincones oscuros o sin luz en la casa. El orden en la casa atrae la abundancia.

 

Si almacena en la casa objetos viejos, estropeados, innecesarios, suciedad, todo esto rechaza la abundancia y, desafortunadamente, atraerá la pobreza. Elimina estos factores porque así la mala suerte desaparece y sentirás nuevas oportunidades de éxito que vendrán a ti. Tienes que deshacerte de la energía Yin de las cosas obsoletas. Se dice que la abundancia de cosas innecesarias emite una gran cantidad de Yin, lo que ralentiza la energía.

Accesorios que atraen abundancia financiera y energía positiva en el hogar

Ciertos accesorios pueden mejorar el bienestar financiero en el hogar. Por ejemplo, en el Feng Shui, se usa el jarrón de riqueza. Este es un jarrón con el fondo como un globo y el cuello estrecho, que se mantiene en la casa en la parte sureste. Funciona muy bien, atraerá perfectamente energía positiva a la casa. Hay tales jarrones en las tiendas chinas, también pueden tener flores u otras cosas (piedras de colores semipreciosas, monedas).

Otro accesorio del Feng Shui es la pirámide de piedra. Se puede comprar en tiendas con productos chinos o en coleccionistas de piedras semipreciosas, que venden productos hechos a mano en ferias de las ciudades. La pirámide de piedra puede ayudarte en tu carrera, se mantiene en tu escritorio en la casa o en el trabajo. Se dice que debes manipular tu intención, lo que quieres y poco a poco tu deseo llegará a buen término.

Reposo

El descanso puede traer grandes cambios en la energía de una persona. Por lo tanto, es bueno descansar más y luego sentirse con más energía, para hacer cosas notables. El descanso te hace más tranquilo, más tranquilo, tener un mayor poder de concentración. ¡Respeta tus horas de descanso y eso cambiará tu vida para mejor!

Qué plantas pueden traerte más abundancia en la casa

Una forma en que podemos atraer la abundancia en el hogar. Ella ayuda a las personas a desarrollar su riqueza, porque en su opinión la riqueza nos sostiene en la vida. La riqueza no se trata solo de dinero, se trata de nuestro valor, nuestra autoestima, nuestra capacidad para hacer nuestros productos creativos, y sobre todo, el bienestar.

A través de las plantas se puede atraer el bienestar en la casa, se pueden mantener en la maceta en cualquier habitación. Aquí hay algunas plantas recomendadas en Feng Shui:

Plantas suculentas

Estas son plantas con hojas carnosas o engrosadas, como el Aloe Vera o Kalanchoe. La energía de estas plantas, que acumulan agua, es para traer abundancia. Estas plantas tienden a tener hojas llenas y jugosas, crecen y se multiplican, lo que atrae la abundancia.

Pothos de Oro

No es una planta exigente, necesita un poco de luz para desarrollarse, pero eso no significa que no le guste al sol. Esta planta limpia el aire de la casa y crece bastante grande en solo unos meses. Las personas que cortan esta planta debido al hecho de que ha crecido demasiado alto, pueden poner las ramitas en el agua, para dar raíces, y así obtener nuevas plantas. La planta atrae la abundancia. Cuantas más plantas de Pothos dorado tengas, más dinero atraerás.

Orquídea

Se dice que las orquídeas simbolizan la fertilidad, el parto, el crecimiento, la sexualidad. Todos estos símbolos unidos con la creatividad pueden atraer la abundancia en la vida.

La orquídea es una planta hermosa, tiene flores grandes y extremadamente hermosas que duran mucho tiempo si tiene luz, tierra especial y agua. Además, la orquídea florece una y otra vez, es una planta que perdura. Si las flores le han pasado, no tires la planta, cuídala más, porque ella dará otro tallo y volverá a tener flores.

Puedes usar cualquier orquídea que quieras, de cualquier color, para atraer la abundancia en tu hogar.

Articulos relacionados

Subir