69+ Tatuajes en los Dedos para Chicas que te Encantarán

Si eres de esas chicas que les gusta mostrar sus tatuajes, una buena zona para ello son los dedos. Existen muchos diseños, pequeños, delicados y femeninos que te harán lucir unas manos aún más hermosas. Para aquellas que piensan tatuarse en sus dedos, les traemos estas fantásticas ideas de tatuajes en los dedos para chicas para que elijas el modelo que más te guste antes de visitar a un tatuador.

 

Los tatuajes laterales en los dedos

Aunque no son muy llamativos, son delicados y especialmente atractivos. Los diseños de letras, flores o flechas son ideales para este sitio.

 

 

Pequeños en uno o dos dedos

Un pequeño tatuaje puede estar cargado de significado. Un pequeño símbolos decorativo en tu dedo puede significar mucho para ti. Los tatuajes minimalistas en los dedos están siendo muy usados actualmente, con solo una pequeña línea o punto puedes conseguir un detalle que atraerá las miradas a tus manos.

 

  

                  

       

    

 

Tatuajes en tres o más dedos

Para las chicas que les gusta mostrar sus tatuajes, las más atrevidas y con personalidad, existen muchas formas de llevarlos. Incluso en todos los dedos o la mano completa. Si eres de esas chicas que les gusta llevar sus manos bien arregladas, hazte un manicure de moda o lleva una linda combinación de anillos en las manos.

 

 

  

 

20 ideas de tattoos para los dedos

 

Articulos relacionados

Subir