5 Mejores Estrenos de Netflix para Abril 2018

Si te encantan las series y películas de Netflix, y tienes un tiempo para descansar en casa este mes entonces relájate viendo alguno de estos estrenos. Para este mes de Abril 2018 Netflix nos trae unas grandiosas películas y series, cinco de los mejores te las presentamos a continuación. Disfruta de alguno de estos mejores estrenos de Netflix para Abril 2018 que seguro te van a encantar.

 

#1 Luis Miguel la Serie

Netflix nos traerá, a partir del 22 de Abril, la serie oficial de Luis Miguel que contará la vida del cantante mexicanoEl Sol saldrá por la noche para todas las fanáticas!

 

 

 

#2 Perdidos en el espacio

Esta serie estrena el 13 de abril y nos trae la historia de una familia atrapada en un planeta muy raro en una misión de colonización.

 

 

#3 Agua para elefantes

Un estudiante de veterinaria, Robert Pattinson,  deja sus estudios y se embarca en una aventura en la cual termina trabajando en un circo dónde conoce a la guapa Marlena, Reese Witherspoon, y a los hermanos Benzini.

 

 

 

 

#4 Maestros del robo (Pickpockets)

Película original de Netflix, filmada en Colombia, protagonizada por Carlos Bardem y relata la historia de tres jóvenes maestros del robo (carteristas y ladrones de bolsos). Estrena el 12 de abril.

 

 

 

#5 Repostería (Chef ‘s Table)

Nada mejor que el placer de ver cocinar platos hermosos y deliciosos postres. Esta serie es un documental enfocado en los mejores chef del mundo. Para este 13 de abril su nueva temporada. Te deleitarás!.

 

 

 

Articulos relacionados

Subir