Dormitorios con Dos Camas Modernos para Chicas con Estilo

Lo ideal en los dormitorios con dos camas es saber aprovechar el espacio y crear un ambiente moderno sin caer en excesos. Conviene utilizar colores neutros en las paredes y en el mobiliario que se complementará con accesorios y tejidos de moda para crear un espacio de ensueño en el que puedas compartir junto a tu hermana o mejor amiga.

 

Recuerda que deben mantener el cuarto arreglado para que se mantenga bello, de esta forma estará todo organizado y será más fácil de limpiar. Juega con los accesorios y textiles para que creen un ambiente ideal para las dos. Si son amantes de la naturaleza, las plantas y las flores las relajarán y le darán un toque chic a la habitación. Las velas y luces de ada pueden ser otro complemento ideal para crear ese cuarto chic y moderno que desean tener.

 

 

Creen su propio estilo moderno jugando con los accesorios, como los cojines peludos, las sábanas, alfombras y cortinas. Utiliza colores claros y sutiles de moda como el rosa, el gris claro y el blanco.

 

 

Tu hermana o amiga tendrá su espacio y tú el tuyo, con el toque especial del gusto de cada una pueden crear un ambiente super original, chic y a la moda.

 

Tabla De Contenidos - Our Lab Diamonds

Dormitorios con Dos Camas Modernos (2020)

 

Articulos relacionados

Subir