Dormitorios con Dos Camas Modernos para Chicas con Estilo

59145 Visitas
Dormitorios con Dos Camas Modernos para Chicas con Estilo

Lo ideal en los dormitorios con dos camas es saber aprovechar el espacio y crear un ambiente moderno sin caer en excesos. Conviene utilizar colores neutros en las paredes y en el mobiliario que se complementará con accesorios y tejidos de moda para crear un espacio de ensueño en el que puedas compartir junto a tu hermana o mejor amiga.

 

Recuerda que deben mantener el cuarto arreglado para que se mantenga bello, de esta forma estará todo organizado y será más fácil de limpiar. Juega con los accesorios y textiles para que creen un ambiente ideal para las dos. Si son amantes de la naturaleza, las plantas y las flores las relajarán y le darán un toque chic a la habitación. Las velas y luces de ada pueden ser otro complemento ideal para crear ese cuarto chic y moderno que desean tener.

 

 
 

 

Creen su propio estilo moderno jugando con los accesorios, como los cojines peludos, las sábanas, alfombras y cortinas. Utiliza colores claros y sutiles de moda como el rosa, el gris claro y el blanco.

 

 

Tu hermana o amiga tendrá su espacio y tú el tuyo, con el toque especial del gusto de cada una pueden crear un ambiente super original, chic y a la moda.

 

 
 

Dormitorios con Dos Camas Modernos (2020)