Las 10 Mejores Películas de Suspenso en Netflix

Este año nos ha traído muy buenos estrenos dentro del género suspenso y hemos seleccionado sólo los mejores que no puedes dejar de ver. Hemos recopilado para ti las diez mejores películas de suspenso en Netflix algunas de ellas te harán temblar del miedo y otras te mantendrán pegado a la pantalla sin querer despegarte ni un segundo. ¡No te las puedes perder!.

 

 

 Indice
  1. El mundo oculto de sabrina.
  2. YOU.
  3. The Rain.
  4. Aniquilación.
  5. Perdidos en el Espacio.
  6. DARK.
  7. The End of the F***ing World.
  8. Puertas Abiertas - The Open House.
  9. El Mecanismo.
  10. GAME OVER, MAN!.

 

#1 El mundo oculto de Sabrina

Mitad bruja y mitad mortal. Sabrina cumple 16 años y debe decidir entre el mundo de las brujas junto a su familia o el mundo de los humanos con sus amigos y su novio. Una historia escalofriante.

 

 

 

#2 YOU

Atrapante historia de un neoyorquino obsesivo (Joe Goldberg) pero inteligente que utiliza la tecnología para conquistar a una chica llamada Beck. A pesar de las sospechas de su mejor amiga Beck. Joe pasa de acosador a novio eliminando uno a uno los obstáculos en su camino, aunque eso signifique matar.

 
 

#3 The Rain

“Nunca se sabe cuándo puede cambiar una vida”. Después de que un virus mortal que aniquila a la mayor parte de la población, dos hermanos jóvenes se embarcan en la peligrosa misión de salvar sus vidas. "

 

 

 

 

#4 Aniquilación

Lena una bióloga se interna en una región aislada muy misteriosa por el Gobierno de los Estados Unidos en búsqueda de su esposo quien desapareció durante una misión secreta.

 

 

 

#5 Perdidos en el Espacio

Una familia tiene la misión especial de establecer una colonia en el espacio, pero de repente pierden el curso y aterrizan de en un planeta desconocido de emergencia. El peligro se aproxima a la familia Robinson y te mantiene en suspenso.

 

 

 

#6 DARK

Dark es una serie de Netflix del género suspenso de misterio con fantasía sobrenatural. Ambientada en la Alemania contemporánea, la serie se centra en la desaparición de dos niños en Widen, un pueblo que se vuelca a buscarlos hasta que la situación cada vez se convierte más en una experiencia sobrenatural.

 

 

 

#7 The End of the F***ing World

Esta no es la típica historia de cuando un chico conoce a una chica porque ellos son James y Alyssa, dos adolescentes rebeldes que se escapan para emprender un viaje por carretera como nunca imaginaron. Serie basada en la novela gráfica de Charles Forsman.

 

 

 

#8 Puertas Abiertas - The Open House

Tras un hecho trágico, una madre y su hijo se mudan a una casa vacacional de un familiar, donde son acechados por fuerzas inexplicables y tenebrosas. Esta películas te mantendrá en suspenso hasta el final.

 

 

#9 El Mecanismo

El Mecanismo explora cómo un pequeño grupo de detectives descubren el funcionamiento interno de un monstruoso esquema de corrupción y el efecto que casua la búsqueda de todos los implicados, incluyendose ellos mismos.

 

 

#10 Game Over, Man!

Esta película es del género suspenso pero con humor. Tres amigos que trabajan en un hotel de LA no tienen otra opción que convertirse en héroes cuando unos criminales peligrosos toman a varios rehenes, entre ellos el cantante Shaggy y piden un rescate exorbitante.

 

 

Articulos relacionados

Subir