Los Mejores Estrenos Netflix Julio 2018

Entramos ya de lleno en el último semestre del año y para comienzos de este período Netflix nos trae unos grandiosos estrenos. Entre las películas y series más destacadas de estrenos Netflix Julio 2018 para latinoamérica están las siguientes. Así que disfruta alguna de ellas en la comodidad de tu hogar.

 

El Final de Todo

Después de un apocalipsis, un hombre y su suegro atraviesan un país, en caos y donde prolifera la violencia y la falta de comunicaciones, para salvar a su mujer embarazada. Protagonizada por Theo James, Forest Whitaker y Kat Graham, Estrena el 13 de julio por Netflix.

 

 

 

A todos los chicos de los que me enamoré

¿Qué harías si todos los chicos que te gustaban se enteraran todos de lo que sentías por cada uno de ellos? La vida amorosa de Lara Jean se convierte en un caos luego de que las cartas de amor que escribió a cada novio del que se enamoró, 5 en total, salen a la luz misteriosamente.

 

 

 

Tau

Tau es una cárcel de inteligencia artificial diseñada por un genio perverso en dónde la única salida es ser más inteligente para poder sobrevivir.

 

 

 

Samantha

Samantha es una comedia brasileña protagonizada por Emanuelle Araújo, quien fue una estrella infantil durante la época de los 80 y ahora se aferra al mundo tratando de llamar la atención con planes muy absurdos. Todo lo hace para seguir destacando.

 

 

 

Juegos Sagrados

Esta serie consta de ocho capítulos, está basada en el mundo del narcotráfico y se basa en un policía de Bombai cuyo objetivo principal es atrapar a uno de los criminales más famoso del país.

 

 

 

Anne with an "E" (Temporada 2)

El mágico mundo de Anne se agranda en esta segunda temporada con nuevas caras y muchas lecciones de amor, crecimiento y pérdida. Estrenan el 6 de julio 2018, en Netflix.

 

 

Articulos relacionados

Subir