Mejores Estrenos de Netflix para Mayo 2018

Abril está a punto de terminar y con ello vienen nuevos estrenos de Netflix. Como todos los meses, nos trae una buena lista de series y películas para este mes de Mayo 2018. Este mes promete tanto, que no querrás perderte ninguno de ellos por nada del mundo. Entre los Estrenos de Netflix para Mayo 2018 más destacados están los siguientes:

 

#1 Troya (La caída de una ciudad)

Una historia épica de guerra, amor, traición e intriga. Helena y Paris, al enamorarse desencadenan un conjunto de acontecimientos que ponen en riesgo a sus familias y a la ciudad de Troya. Ya disponible!

 

 

#2 The Rain (La Lluvia)

“Nunca se sabe cuándo la vida puede cambiar”. Después de que un virus aniquilara a la gran parte de una población, dos hermanos se embarcan en buscar de seguridad en una peligrosa travesía. The Rain, es una serie original de Netflix que estará disponible el 4 de mayo.

 

 

#3 Anon

En el mundo de Anon, nada es privado y nadie es anónimo. Sin embargo, el detective Sal Frieland investiga una serie de asesinatos dónde se encuentra con una joven que se conoce como “La chica” solamente , sin identidad e invisible para las autoridades. Estrena este 4 de Mayo.

 

 

#4 El Titán

Un film futurista, en el que una familia arriesga todo para entrar en un experimento que podría acelerar la evolución genética de los humanos. ¿Cúal es el objetivo final? Trasladar a la especie humana a otro planeta y evitar una extinción. Ya disponible!

 

#5 Dude (Así es la vida)

Cuatro amigas coquetean con chicos, las drogas y la buena vida e vida intentan sobrevivir a la escuela. Estrenó el 20 de Abril.

 

 

#6 Cargo

Un hombre y su bebé quedan atrapados en una zona rural en medio de un apocalipsis zombi. Cuando él se infecta, comienzan desesperados a buscar refugio antes de que sea muy tarde. Basada en un corto viral. Cargo, es una serie original de Netflix que estará disponible el 18 de mayo.

 

Articulos relacionados

Subir