Mejores Estrenos Netflix en Enero y Febrero 2019

3 meses - 463 Visitas

Año nuevo, estrenos nuevos, y para estos primeros meses del año Netflix nos regala unos excelentes estrenos que nos mantendrán pegados a la pantalla. Mucho suspenso, risas y lágrimas nos traerán estos estrenos Netflix en enero y febrero 2019. ¡No te los vayas a perder!

 

 

Marvel – The Punisher (Temporada 2)

De regreso al trabajo y a la lucha. Le salva la vida a una mujer desconocida y empieza la travesía. “Marvel – The Punisher” temporada 2  estrena el 18 de enero solo en Netflix.

 

 

Escolta

Para proteger a una heredera de un secuestro contratan a una escolta experta en seguridad  (Noomi Rapace) en dónde se desencadena una trama siniestra.

 

 

 

 

 

Polar

Duncan Vizla llamado el káiser negro y quien fue considerado el mejor asesino del mundo, es obligado a dejar su vida apacible cuando lo señalan como un riesgo que hay que eliminar. En contra de su voluntad, regresa a ese mundo que había dejado atrás para defenderse de un despiadado grupo de jóvenes sicarios que no se detendrán ante nada para asesinarlo.

 

 

 

Sex Education

Un adolescente inexperto, llamado Otis, aprovecha la experiencia de su madre, una terapeuta sexual, para abrir una clínica sexual clandestina en la escuela. Un año espectacular, lleno de amor, risas y lubricantes. Estrena el 11 de enero en Netflix.

 

 

 

Titanes

¿Crees que conoces a los Titanes? Pues no tienes ni idea. Acompaña a Raven, Robin, Starfire y Chico Bestia en su lucha contra el mal. Estrena el 11 de enero sólo en Netflix.

 

 

 

La Última Carcajada

Un exrepresentante de Al Hart se reencuentra con su primer cliente (Buddy Green), un cómico que dejó el espectáculo hace 50 años, y lo convence de escaparse del hogar de adultos mayores para hacer una gira por las costas.

 

 

 

The Umbrella Academy

La desgracias nunca vienen solas y en esta película no es la excepción. Adelanto de “The Umbrella Academy”. Estreno el 15 de febrero en Netflix.

 

 

 

Los Caballeros del Zodiaco (Saint Seiya)

Que comiencen las nuevas aventuras de los Caballeros de Zodiaco, unos jóvenes guerreros que juraron lealtad por siempre a la reencarnación de la diosa Atenea y lucharán contra los dioses del Olimpo para poder salvar al mundo. ¡El legendario anime llega a Netflix este 2019!

 

Estrenos Netflix en Enero y Febrero 2019