Netflix Estrenos Junio 2018

Netflix nos trae unos grandiosos estrenos para este mes de Junio 2018, entre series y películas que no puedes dejar de ver. Incluimos algunas de las mejores que se acaban de estrenar para finales del mes de Mayo. Además, algunos de los futuros lanzamientos para los próximos meses que tienes que anotar en tu lista de películas para ver. Así que prepárate para disfrutar de lo mejor de Netflix Estrenos Junio 2018.

 

#1 13 Reasons Why (Temporada 2)

Esta segunda temporada de la serie se basada en quienes se vieron involucrados en el suicidio de Hannah Baker y las consecuencias de su muerte. Comienza con el juicio al que se tiene que enfrentar el instituto Liberty y en un complicado viaje en el que se ven involucrados todos con el fin de curar las heridas del pasado. La segunda temporada de 13 Reasons Why ya está disponible en Netflix.


 

#2 IBIZA

Un viaje de trabajo para Ibiza, en Barcelona España, se convierte en todo lo contrario cuando una empleada es asignada a trabajar por unos días en la isla y se lleva a sus dos mejores amigas ocurriendo cosas inesperadas. Lo que pasa en Ibiza, se queda en Ibiza!. Netflix 25 de Mayo.

 

#3 Trollhunters: Parte 3

Los "Trollhunters" están ahora más fuertes, pero también sus enemigos lo están. La batalla para salvar a la humanidad se desata en esta tercera entrega de los Cazatroles. Netflix 25 de Mayo.

 

#4 Sense8 (Final de la serie)

Las vidas personales se dejan a un lado mientras los ocho "Sensates", sus compañeros y unos personajes inesperados se unen para una última misión, el rescate y derribo de BPO para proteger el futuro de todos. Juntos hasta el final. El desenlace será este 8 de Junio en Netflix.

 

#5 Set It Up - el plan imperfecto

Dos asistentes que trabajan mucho pero que ganan muy poco realizan un plan para sacarse de encima a sus insufribles jefes. El plan imperfecto estrena este 15 de Junio 2018.

 

#6 La Balada de Hugo Sánchez

Hugo Sánchez tiene una misión y es hacer que un equipo de fútbol llamado los "Cuervos" ganen el "Duelo de las Aves" en Nicaragua en el cual hay 5 millones de dólares para el ganador. ¿Será que lo logrará?. Netflix 17 de Junio.

 

#7 YOU

YOU cuenta la historia de Joe Goldberg, un neoyorquino obsesionado pero brillante que utiliza la tecnología para conquistar a una chica, llamada Beck. Joe pasa de acosador a novio, eliminando a todos los que se oponen, aunque eso signifique matar. Netflix Próximamente.

 

#8 The Last Dance

Documental de Michel Jordan en HD. Netflix Próximamente.

 

Articulos relacionados

Subir