33+ Tatuajes de Corazones para Chicas que te Encantarán

Los tatuajes de corazones son muy populares entre las chicas, sobre todo los de corazones minimalistas. Estos tatuajes representan el amor y los sentimientos en casi todas las culturas. Además, te hacen lucir muy sensual y femenina.

 

Si has pensado en hacerte un tatuaje de corazón y deseas ver algunas ideas que te podrían inspirar, te traemos diferentes diseños de tatuajes de corazones para chicas que seguro te van a encantar y te ayudarán a decidirte por el tuyo.

 

 

Una de las zonas más usadas es en la parte interior de la muñeca. Esta uno de los lugares preferido por las chicas o para tatuarse en pareja. Se usa mucho en la tendencia mini.

 

 

 

Pueden ser discretos y quedarán preciosos. En los dedos o en las manos los llevan muy chiquitos y puedes optar por colocarlo por fuera o por dentro de la mano.

 

 

Aun que utilizan mucho para representar sentimientos de un amor romántico, el tatuaje de corazón puede representar una fuerte amistad. Este tipo de tatuaje simboliza también cariño y aprecio.

 

  

 

Los tatuajes de corazones son un clásico, que simbolizan los sentimientos que albergamos y que deseamos representar en tinta para mostrarlo en alguna parte de nuestro cuerpo.

 

 

Tabla De Contenidos - Our Lab Diamonds

Tatuajes de Corazones para Chicas

Más ideas de los tatuajes de corazones más populares del momento.

 

 

Articulos relacionados

Subir