4 Recetas de Postres Fáciles y Rápidos para Hacer en Casa
Tabla De Contenidos - Our Lab Diamonds
Torta de queso
.
La torta de queso es muy poco perjudicial porque su composición incluye preferiblemente una cuajada de queso. Además, el pastel de queso es muy fácil de preparar en casa. Lo más importante es hornearlos por poco tiempo para que el queso no tenga mucha cocción.
Tarta de queso sin horno
Quiero Cupcakes!
Helado
.
La combinación del helado con los "aditivos" populares, tales como conos de obleas dulces o aderezos, destruye todas las cualidades útiles del helado. Por lo tanto, el helado en vaso sin ningún aditivo es una de las recetas de postres fríos, fáciles, rápidos y económicos de hacer en casa.
Helados saludables hechos en casa
Gelatina
.
Este postre con moderación es muy bueno para el estómago y es uno de los postres más fáciles de hacer. La gelatina contiene proteínas de origen animal y 18 aminoácidos, incluyendo la glicina. Estas sustancias mejoran el metabolismo, mejoran el rendimiento mental y fortalecer el músculo cardíaco. Además, son una de las principales fuentes de energía del sistema nervioso central y el cerebro.
Las gelatinas se preparan normalmente sobre la base del zumo natural, frutas naturales y bayas, jarabes de jugo. Pocas personas saben que la gelatina de fruta está incluida en las dieta de las personas con diabetes. Al elegir las gelatinas de frutas en la tienda, es necesario prestar atención a la composición del producto en el envase. La regla de oro de elección: mientras menos aditivos contenga, mejor.
Gelatina de Fresa hecha en casa
Mermelada de manzana
.
Otra de las recetas de postres rápidos y económicos es la mermelada. Se compone de solo el jugo de manzana natural y un mínimo de gelatina. Este postre es muy dulce y delicioso. Incluso si se selecciona una porción de mermelada de manzana de más de una cucharadita con un café o té en la mañana quedarás satisfecho y no afectará tu figura.
Mermelada casera de manzana
Articulos relacionados