6 de los restaurantes más exclusivos del mundo
Tabla De Contenidos - Our Lab Diamonds
1. Restaurante con robots meseros (Bangkok)
Restaurante Hajime , con sede en Bangkok, sorprende a los visitantes no sólo con su buena comida, sino también con el personal. Los pedidos de los alimentos son entregados por robots. El dueño del restaurante Lapassarad Thanaphant invirtió más de un millón de dólares, y ahora algunos robots entretienen a los visitantes.
2. Restaurante bajo el agua (Maldivas)
A lo largo de la costa de las Maldivas, en el agua del Océano Índico está el restaurante Ithaa , que significa "perla". Se encuentra a una profundidad de 5 metros. Con un interior minimalista y una decoración principal con un techo de cristal curvado que ofrece una impresionante vista de 180 grados sobre los habitantes de las profundidades del mar.
3. Restaurante de hielo y nieve (Finlandia)
Cada año en Finlandia, a finales de enero, abre sus puertas el restaurante Kemi . Está hecho totalmente de hielo y nieve. El restaurante está decorado con esculturas de hielo y figuras de nieve. El interior conserva la temperatura a 5 grados centígrados. Kemi está abierta hasta mediados de abril, y luego se derrite como el castillo de la Reina de las Nieves. El año siguiente, el restaurante es reconstruido de nuevo.
4. “Comiendo en el baño” restaurante (Taiwán)
En este restaurante, situado en Taiwan , llamado el Modern Toilet, la comida es muy sabrosa, sólo que no lo parece por ser servida ollas o platos como un inodoro. El diseño general del restaurante es al estilo de los "baños", y los postres traen forma caca.
5. Restaurante en el aire
Los deseos de experimentar alguna emoción durante la comida, se cumplen en este restaurante, dónde hay que tratar de comer flotando en el aire. Es una gran mesa para 22 personas. Las personas son levantadas en el aire a una altura de 50 metros. Pedir la cena en el aire es un placer de 40.000 dólares estadounidenses.
6. Restaurante en un acantilado rocoso (Italia)
En el sur de Italia, en la costa rocosa del mar Adriático, existe una gran cueva que en realidad es el restaurante Grotta Palazzese. Los visitantes tienen la oportunidad no sólo de degustar los platos más exóticos, sino también de disfrutar el rugido de las olas rompiendo en las rocas. Por desgracia, el restaurante está abierto sólo en verano.
Articulos relacionados