10 Smoothies para Bajar de Peso Rápidamente en Casa

Los smoothies son perfectos para mantener una baja de peso constante. La mezcla de ingredientes te aporta muchos nutrientes, fibra y proteínas para mantenerte saciada hasta tu siguiente comida. Tomar un smoothie como desayuno te ayudará a hacer tu metabolismo más rápido. Te traemos 10 smoothies para bajar de peso que puedes hacer en casa.

 

1. Smoothie que impulsa tu metabolismo

Comienza tu día con un vaso de ingredientes quema grasa, como yogur griego, almendras, brócoli, fresas y canela. Puedes agregar otros ingredientes que aceleren tu metabolismo. Para preparar el smoothie necesitas: una base líquida (agua, leche, yogur o zumo de frutas), añade verduras o frutas (frescas o congeladas) e ingredientes extras (yogurt, mantequilla de cacahuete, especias, semillas, jarabe de arce; entre otras cosas) y para terminar hielo.

 

1. Smoothie que impulsa tu metabolismo

2. Smoothie de malteada vegana

Un smoothie de malteada de vainilla vegana contiene alta cantidad de proteínas, y aunque parezca engordador ¡no lo es!, En esta ocasión tomar un postre como desayuno es una excelente idea. Los ingredientes para su preparación son: 2 tazas de leche (descremada), ¼ de taza de Té Chai, ¼ de taza de yogurt natural, ½ cdita de canela, ½ cdita de jengibre, 1 pizca de cardamomo,
1 pizca de clavo de olor (Estos últimos 4 ingredientes en polvo), 1 cdita de extracto de vainilla  y 8 cubitos de hielo.

 

2. Smoothie de malteada vegana

 

 

3. Smoothie de espinaca dulce

Proteína, fibra y calcio es lo que hace de este dulce smoothie el combo perfecto para mantenerte satisfecha y quemar grasa. Es uno de los favoritos entre las celebridades para bajar de peso. Mezcla en la licuadora a una velocidad progresiva: 1 plátano (maduro), 300 g de leche de almendra, 100 g de espinaca (frescas), 2 yogurs naturales y 200 g de cubitos de hielo.

 

 3. Smoothie de espinaca dulce

 

4. Smoothie de Manzana, linaza y canela

Agregar linaza a un smoothie de manzana con canela es una idea brillante. Aparte de su delicioso sabor, es excelente para mantenerte satisfecha por mas tiempo. Coloca en la licuadora por unos 10 a 15 segundos estos ingredientes: 1 cucharada de linaza, 8 oz de agua de coco, 4 almendras, 1 cdadita de extracto de vainilla, 1 cdatida de canela molida, 1 taza de manzana y 1/2 cda de proteína en polvo sin azúcar.

 

 

4. Smoothie de Manzana, linaza y canela

 

5. Smoothie de moras con chía

El ingrediente mágico de moda, la semilla de chía. Su alto contenido de fibra, antioxidantes y proteínas te mantendrán satisfecha por más tiempo. Sólo debes mezclar: Moras y chía en igual proporción, con agua y
hielo.

 

5. Smoothie de moras con chía

 

 

6. Smoothie para un abdomen plano

¿Tienes un gran evento especial? Comienza hoy a preparar este rico smoothie que te llena de energía. Es una excelente manera para curar los estragos de la noche. Coloca en la juguera y mezcla: 90 ml de yogurt griego de vainilla, 1 cda de mantequilla de almendras, 1/2 taza de arándanos (congelados), 1/2 taza de piña, 1 taza de col rizada o espinacas y 3/4 taza de agua.

 

6. Smoothie para un abdomen plano

 

7. Smoothie de manzana con canela

Este smoothie es el favorito de las celebs, tiene un sabor exquisito y te mantiene satisfecha por horas. Aparte de ser muy fácil de preparar, se mezcla rápido y puede ser tu gran aliado para un día de locos. Sólo debes licuar: 1 manzana en trozos, 1/2 de taza de leche, 1 cda de canela, 3 cdas de azúcar morena y hielo.

 

7. Smoothie de manzana con canela

 

8. Smoothie de moras

Este smoothie está lleno de fibra y nutrientes que te darán una energía increíble para pasar la mañana como si nada. Es el favorito de la top model Karlie Kloss. En una licuadora, coloca y procesa estos ingredientes y sírvelo bien frío: 1 taza de moras (congeladas), 3/4 de taza de jugo de piña, 3 cdas de yoghurt natural y 1 plátano.

 

8. Smoothie de moras

 

9. Smoothie de pan de banana

Este smoothie es perfecto para disfrutar sin preocuparte por la calorías. Esta deliciosa receta llena esos deseos de sabor, aportándote proteína, fibra y grasas buenas. Perfecto para una mañana ocupada. Mezcla bien estos  ingredientes en la licuadora: 1 taza de leche de anacardo 2 plátanos en rodajas (congelados),
2 cdas de mantequilla de almendra y nuez moscada molida fresca al gusto.

 

9. Smoothie de pan de banana

 

10. Smoothie de papaya

Si tuviste una gran fiesta la noche anterior o te sientes inflamada, recupérate con este smoothie. Tiene encimas que ayudan a la digestión y potasio que te ayuda a desintoxicarte de todos los excesos de sodio. Definitivamente te sentirás más ligera. Para su preparación necesitas: 1 papaya mediana, 2 yogures naturales, 2 vasos de leche, Azúcar al gusto, unas rodajas de piña y hielo (Opcionales).

 

10. Smoothie de papaya

 

Cómo preparar los Smoothies en Casa

Articulos relacionados

Subir