Los mejores entrenadores personales en JG Fitness tres cantos

entrenadores personales

JG Fitness Corporate Tres Cantos, está ubicado en el interior del parque financiero EURONOVA y cuenta con una instalación de 350m². Dispone de una gran área fitness, de entrenamiento funcional y de los mejores entrenadores personales. También ofrece un salón de ciclo y de actividades dirigidas, además de unos vestuarios magníficos.

El horario es de 6:45am a 22:30pm, ininterrumpido. JG Fitness Tres Cantos también cuenta con el mejor material para tus entrenamientos, ambientes e instalaciones, haciendo que tu experiencia de entrenamiento sea adictiva y única.

¿El gimnasio JG Fitness tres cantos cuenta con entrenadores personales?

En la nueva instalación de JG Fitness, todos los socios contarán con un plan de entrenamiento personalizado, que se adaptará a tus objetivos y necesidades.

En JG Fitness Corporate Tres Cantos podrás encontrar un nuevo servicio de actividades dirigidas con diferentes modalidades como pilates, yoga, body pump y ciclo indoor.

Y evidentemente no podrá faltar el servicio de entrenamiento personal, siguiendo su metodología de que un entrenador profesional te ayudará a conseguir tus objetivos de manera dinámica y segura.

Beneficios de los entrenadores personales

entrenadores personales

Te enseñarán a hacer los ejercicios de la manera correcta

Los entrenadores personales te podrán guiar y enseñar a realizar los ejercicios de la manera correcta. Si eres nuevo, esto puede ser muy beneficioso ya que al tener una buena técnica es una base fundamental que todas las personas que entrenan deben crear.

 

Lo primordial de contar con apoyo de los entrenadores es evitar las lesiones, ejercitar el músculo como se debe y así, maximizar tu progreso para poder obtener los cambios físicos que estás buscando.

Te vuelven una persona constante

Es muy común que a veces no quieras ir a hacer ejercicio, y muchas veces lo peor es vencer la pereza de no asistir al gimnasio.

Sin embargo, al contar con un entrenador personal es más probable que no dejes vencer a la pereza y asistas para no dejar plantado a tu entrenador.

Te ayudan con la posición en los ejercicios y mejorar la postura

Al ejercitarte solo, es posible que no sepas si es importante ajustar la postura, el rango de movimiento o la posición.

Ejercitarte con un entrenador, te ayudará a monitorear el entrenamiento y a corregirlo en caso de ser necesario.

Brindan una gran cantidad de conocimiento sobre el mundo fitness

Un entrenador tiene una cantidad inmensa de experiencia y conocimiento en la prescripción y en la instrucción de los ejercicios.

Además, te puede ayudar a enfrentar los cambios en tu estilo de vida y qué puedes hacer para mejorar tus hábitos de salud.

Ayudan a superar tus límites

El entrenador te motivará para que alcances tu máximo potencial y a que llegues más lejos de lo que lo hubieses hecho si estuvieses entrenando solo/a.

Te crean un plan de formación a medida

Creará un plan con base en tus habilidades, necesidades y a los objetivos que estás buscando. En caso de que tu objetivo sea perder peso, él creará un programa con ejercicios específicos que ayudará a que cumplas tu meta en un tiempo determinado.

Cada persona y cada cuerpo es distinto, todos responderán distinto a la alimentación y a los ejercicios, por eso él deberá adaptar y armar tu plan en función a lo que necesitas para permitir que el entrenamiento sea óptimo y obtener los resultados más rápido.

De tu entrenador debes esperar

entrenadores personales

  • Evaluación inicial, programa personalizado y seguimiento de los resultados.
  • Apoyo personal, motivación y responsabilidad.
  • Entrenamiento eficaz y enfocado en los resultados.
  • Cuidado a la manera y función correcta en la realización de los ejercicios.
  • Formación de manera continua para que puedas aplicarlo en tu vida fuera del gimnasio.

Articulos relacionados

Subir