9 increíbles beneficios para la salud del té de manzanilla

3 meses - 17434 Visitas
17434 Visitas

La Manzanilla, conocida como ‘la manzana de la tierra’, ha sido estudiada durante siglos en el Imperio Romano, durante el gobierno egipcio, y en la antigua Grecia. Ésta ofrece numerosas ventajas que potencian la salud. Aquí están 9 sorprendentes beneficios para la salud del té de manzanilla que todos deben conocer.

 

1. Tratamiento para los cortes y las heridas

El té de manzanilla era utilizada por los griegos, romanos y egipcios como un bálsamo para las heridas para acelerar la curación. Funciona especialmente bien para las quemaduras. Esto es porque la chamomilla tiene efectos anti-inflamatorios, antimicrobianas y efectos antioxidantes.

2. Ayuda con la Diabetes

Algunas investigaciones han demostrado que la Manzanilla puede ayudar a quienes sufren de diabetes. También ayuda con la hiperglucemia.

3. Antibacteriana.

Los efectos antibacterianos de tomar té de manzanilla pueden ayudar a prevenir y tratar los resfriados protegiendo contra bacterias relacionadas con la enfermedad y la infección.

Fuente Imagen

4. Calma los espasmos musculares

En un estudio en Inglaterra encontraron que beber té de manzanilla aumenta los niveles de glicina, un compuesto que calma los espasmos musculares. Los investigadores creen que este es el motivo por el té de manzanilla podría resultar un efectivo remedio casero para los calambres.

5. Alivia el dolor de estómago.

La hierba de manzanilla es maravillosa para suavizar el malestar estomacal. Ayuda a calmar y relajar los músculos y el revestimiento de los intestinos, la Manzanilla puede ayudar con la digestión e incluso aquellos que padecen el síndrome de intestino irritable (SII).

6. Promueve el sueño.

Beber té de manzanilla calma el sistema nervioso, de modo que usted puede dormir mejor. Se ha utilizado como una solución para el insomnio durante siglos.

.

2

7. Tratamiento natural contra las hemorroides.

El Ungüento de Manzanilla puede ayudar a aliviar las hemorroides.

8. Combate el cáncer.

Es muy probable que el té de manzanilla puede ayudar a reducir las células cancerosas, aunque la investigación aún está en curso, muchos estudios indican que la manzanilla invierte el crecimiento celular anormal.

9. Promueve una piel saludable.

Con su efecto anti-inflamatorio y propiedades sépticas, la manzanilla ayuda a aclarar las irritaciones de la piel como el eccema, acné y alergias.

.

1

Pinterest

Existen muchas formar de uso de la manzanilla, incluidas las tinturas y aceites esenciales, aunque la forma más fácil y más frecuentemente utilizada es una infusión o té. Para enfermedades estomacales, espasmos musculares, y ayudante para dormir.

Fuente
 
 
 
 

Comentarios