5 frutas que impiden bajar de peso

1 año - 10790 Visitas
10790 Visitas
5 frutas que impiden bajar de peso

Delgada y con frutas, parece que estos dos conceptos son completamente compatibles. Pero no siempre. Irónicamente, en muchas dietas son sólo un fruto superfluo. Lo primero que hay que prestar atención son las calorías, y lo segundo, la cantidad de grasa. Hay otros factores importantes que se deben tener en cuanta al momento de hacer una dieta pero veamos estos dos componentes en las frutas. A continuación, presentamos las frutas que impiden bajar de peso.

1. Aguacate

 

aguacate

.
Es delicioso. A menudo se utiliza para la potencia en los atletas. Pero! Esta fruta es muy alta en calorías. 100 g. contienen 227 calorías. Y el peso de aguacates en promedio es de 300 g. Además, hay una gran cantidad de grasa – 17-20 g por 100 g de peso.

2. Los cambures

 

plátanos

 frutas que impiden bajar de peso.

Deliciosos, ricos en potasio, pero también muy altos en calorías. Contienen muchos carbohidratos como azúcares. Hace poco, los científicos han dado otra razón para tomar en cuenta: los cambures contienen ingredientes que bloquean el proceso de división de la grasa durante unas horas! Otra desventaja de este fruto es su alto índice glucémico. Esto hace que los hidratos de carbono se conviertan rápidamente en glucosa en la sangre.

3. Peras

 

peras

.
En general, no tan “peligrosas”, como las dos anteriores, pero en grandes cantidades tienen un impacto negativo en el intestino grueso, ya que tienen un efecto astringente. Una pera en el desayuno es buena, con el fin de no obstaculizar el trabajo del tracto gastrointestinal durante todo el día.

 

4. Uvas

 

uvas

.
Son mucho los azúcares. Y el proceso de digestión de las uvas se retrasa a causa de la corteza.

5. Melón

 

melón

.

Tiene muchos hidratos de carbono. Si no se “quema” esta energía después de la digestión, por ejemplo, por medio de los deportes o el gym, estos hidratos de carbono se colocan en los laterales.

Fuente
 
 

Comentarios