Método para beber agua todos los dias

1 año - 34025 Visitas
34025 Visitas
Método para beber agua todos los dias

El agua es esencial para la salud humana; más del 60% del cuerpo está constituido por agua, y los efectos de la deshidratación pueden ser potencialmente mortales. Sustitución de refrescos con alto contenido calórico o bebidas alcohólicas por agua puede ayudar a controlar el apetito y el peso.

Entre los beneficios de consumir agua tenemos:

.

[1] Ayuda a mejorar los niveles de sueño y de la energía,

[2] reducir la probabilidad de caries dentales o caries,

[3] y ayudar a manejar las condiciones crónicas como diabetes mellitus.

[4] Si desea aumentar la ingesta de agua para fines de salud, o atléticos, la dieta, hay muchas maneras seguras y eficaces para hacerlo.

.

Método para beber mas agua

Entender la cantidad de agua que debe planear en beber todos los días. El Instituto de Medicina recomienda un promedio de 3,7 litros (125 onzas) al día para hombres adultos sanos y 2,7 litros (91 onzas) al día para las mujeres adultas sanas, lo que permite ajustes para la actividad y los niveles de salud, clima y elevación, y la cantidad de agua que se consume de los alimentos y otras bebidas. Prueba algunas de estas sugerencias para que sea un juego de niños para su consumo diario de agua.

 

Lleve agua con usted

Tener su propio suministro de agua en la mano hace que el agua potable una obviedad. Guarde una botella de agua reutilizable en su bolso, bolsa de deporte, gaveta del escritorio, o en carro, y asegúrese de llenarla regularmente.


Tener agua accesible te hace más propensos a beber mas agua.

Desarrollar recordatorios

Pruebe a establecer alarmas o recordatorios informáticos que indican que beber agua una vez por hora, o decidir sobre un par de “disparadores” personales para el agua potable.

Preparar agua saborizada con antelación

Tener una gran jarra de agua pre-aromatizados o purificada en su refrigerador de la casa hace que sea fácil de rellenar su botella de agua cada mañana o para tomar un vaso de agua en cada comida a casa.

Tomar bebidas a base de agua sin azúcar

Trate de beber té sin azúcar caliente en la mañana como un reemplazo para el café, bebidas con cafeína caliente. Para una bebida sabrosa para conseguir que a través del resto del día, trate de consumir té caliente o frío en una variedad de sabores, como la menta, fresa, melocotón, ginseng, o limón.
Añadir lima, limón, u otros aromas naturales de su agua.

 

Sustituir el agua para las bebidas azucaradas y alcohol

Entender que las bebidas azucaradas o alcohol no pueden ser sustituidos por agua. Si usted es un adicto al refresco o un bebedor de jugo habitual, o si le gusta consumir cerveza o vino con la cena, considere el intercambio por agua para su bebida típica. Aunque cada una de estas bebidas tienen altos contenido de agua, puede consumir preferiblemente agua pura y eliminar los efectos secundarios de los dulces, y bebidas alcohólicas con cafeína.

.

En lugar de mantener latas de refrescos en su escritorio, considere tener un paquete de agua embotellada. Sacia tu sed con agua. Los estudios muestran que cuando tienes sed, el agua va a satisfacer tu sed tan bien como otras bebidas, como las bebidas para deportistas, bebidas gaseosas o jugos.

Beber agua antes, durante y después de las comidas

Haga un hábito de un vaso rápido de agua alrededor de la hora de comer. Beber un vaso de agua – o por lo menos un par de sorbos – antes, durante y después de comer cualquier comida es una gran manera de aumentar su consumo de agua al día.

Beba agua con cada comida. Reemplace su bebida típica durante las comidas con agua, de esta manerano solo podrás ahorrar dinero cuando sales a comer, sino que también puedes reducir las calorías que consumes por la bebida y así consumir más calorías de los alimentos.

.

El agua potable durante y después de cada comida puede ayudarle a sentirse satisfecho por más tiempo después de comer y ayuda en la digestión de los alimentos.

 

Fuente: WikiHow
 
 

Comentarios