Estas son las Películas Más Esperadas de 2023

peliculas 2023

Un nuevo año, nuevas maratones de películas, nuevos premios, nuevas obsesiones cinematográficas. El 2022 nos dejo con varios éxitos en la pantalla grande que sin duda marcaron un antes y un después. Películas como Todo a la Vez en Todas Partes, El Hombre del Norte, Nop, El Teléfono Negro, entre algunas otras, fueron las que encabezaron la lista de estrenos mas exitosos del año pasado. En esta ocasión, vamos a hacer un repaso de las Películas Más Esperadas de 2023.

 

¡Conoce a continuación cuales son!

 

Películas que se estrenarán en 2023

1- Babylon

 

El director de Lalaland nos trae una película que ya se hizo polémica por el beso robado entre Margo Robbie y Bratt Pitt. La cinta se desarrolla en el Hollywood de los años 20, y sigue a diversas estrellas de aquella época narrando sus historias de excesos y ambición que los llevan al ascenso y caída de sus carreras. Podrás verla en cines a partir del 20 de enero.

 

2- La Ballena

 

Brendan Fraser regresa a Hollywood con esta película que lo hace candidato a un oscar. Interpretando a Charlie, un profesor de inglés con obesidad mórbida que intenta arreglar su relación con su hija y enmendar los errores del pasado. Disponible en cines el 27 de enero.

 

3- TAR

 Cate Blanchett está a la cabeza entre las candidatas a Mejor Actriz protagonista en los Oscars 2023 gracias a este papel. En esta película donde da vida a Lydia Tár, una famosa música al borde del éxito quien esta a punto de grabar la sinfonía mas importante y determinante de su carrera. Podremos verla en cines a partir del 27 de enero.

 

4- Creed III

Michael B. Jordan se enfrenta con Jonathan Mayors en la tercera entrega de esta saga que se estrenará el 3 de marzo. En esta, podremos ver a un Adonis Creed que deberá medirse contra su amigo de la infancia y antiguo prodigio que parece estar dispuesto a demostrar quien manda en el ring.

 

5- Scream 6

Una nueva película de esta famosa secuela llega a la pantalla grande con los mismos sobrevivientes de la cinta anterior, quienes dejan atrás Woodsboro para buscar una nueva vida en New York donde solo descubrirán que el caos y una nueva horda de asesinatos bajo la máscara de Ghostface. los ha seguido a la gran manzana. La sexta entrega de esta saga llegará a cines con Jenna Ortega como protagonista el próximo 10 de marzo.

 

6- John Wick 4

Keanu Reeves regresará a interpretar una nueva tanda de acción encarnando al legendario John Wick 4 en esta nueva película de la secuela que además contará con la participación de otras estrellas reconocidas en el medio como Bill Skarsgårdn y Halle Berry. Disponible en cines a partir del próximo 24 de marzo. 

 

7-  Misión Imposible 7: Sentencia mortal

 Luego de su entrega más taquillera, misión imposible regresa con una séptima entrega que formará parte de un díptico con dos entregas estrechamente conectadas. De esta entrega se desconoce mucho se trama pero se sabe que estará llena de acción y tomas de riesgo las cuales han sido interpretadas directamente por Tom Cruise. Estará disponible el 14 de julio en la pantalla grande.

 

Si quieres saber cuales son las series mas esperadas que se estrenarán en 2023 visita plottwist.es y descúbrelas.

 

 

 

Articulos relacionados

Subir