10 Alimentos que Debes Evitar para poder tener un Abdomen Plano

Todos queremos tener un vientre plano, pero la grasa abdominal es la más difícil de tratar. Seguramente haces dieta pero no ves resultados y la grasa abdominal todavía sigue allí. Si esto te suena familiar, para poder tener resultados debes evitar esos alimentos. 10 alimentos que debes evitar para poder tener un abdomen plano.

 

1. Evita bebidas alcohólicas

 

Algunas bebidas alcohólicas son ricas en calorías, pero las calorías no son el problema principal. El consumo de alcohol aumenta el apetito y confunde la parte del cerebro que es responsable de la sensación de saciedad. Así que no importa qué tan lleno estés, cuando vas por una botella de cerveza sueles acompañarla con un aperitivo, ¿verdad?

 

2. Renuncia a los refrescos

.

Seguramente has escuchado esto todo el tiempo, pero sigues sin abandonar este hábito. Si realmente quieres deshacerte de la grasa abdominal, deberías dejar de beber refrescos. Incluso aquellas bebidas bajas en calorías ya que ralentizan su metabolismo y te hacen ganar grasa.

 

3. No comprar goma de mascar

Resultado de imagen para goma de mascar

.

Cuando se mastica goma de mascar, el cerebro y el estómago reciben señales de que se preparen para una comida entrante. Además, la goma desencadena la producción excesiva de ácido en el estómago, y, como resultado, se siente hambriento.

 

4. Adopta una dieta baja en sodio

.

Recuerda, el azúcar y la sal deben limitarse a pequeñas cantidades, especialmente si usted sufre de presión arterial alta. No sólo los alimentos ricos en sodio son perjudiciales para su salud, sino que también retienen fluidos que le impiden perder la grasa del vientre.

5. Digale adiós a la comida rápida

Para nadie es un secreto que la comida rápida contiene demasiadas calorías que pueden provocar diversos problemas de salud. Además recuerde que es sin duda la comida rápida es responsable de que su abdomen no se aplane.

 

6. Olvídate de la mayonesa

.

Si eres fan de la mayonesa y de las ensaladas a base de mayonesa, entonces debes saber que contiene al menos un 80% de grasa. La mejor opción es sustituir la mayonesa por puré de verduras o pasta de tomate natural.

 

7. Digale “No” a las papas fritas

 

.

Por mucho que te guste esta comida, debes renunciar a ella tan pronto como sea posible. Las papas fritas, al igual que cualquier otros alimentos fritos, funcionan como una esponja que absorbe las grasas saturadas. Lo creas o no, pero las grasas saturadas en realidad pueden afectar la función cerebral, y hará que no puedas pensar con claridad acerca de la cantidad de peso que está aumentando en ese momento.

 

8. No más helado

.

Esta es bastante obvia, ¿verdad?. Los alimentos ricos en azúcares se convierten inevitablemente en grasa abdominal, que es la grasa más dañina para su cuerpo.

9. No coma alimentos que produzcan gases

.

Incluso las personas más delgadas pueden tener el vientre visiblemente abultado debido a los alimentos que provocan gases intestinales o un malestar estomacal. Si esto es un problema para usted, simplemente evite este tipo de alimentos y piense en una buena rutina de ejercicios que acelere su digestión.

 

10. No caiga en la trampa de esos productos “sin azúcar”

 

Los alimentos que contienen sustitutos del azúcar como polialcoholes, por ejemplo, solo son eficaces para las personas con diabetes. Estos productos sin azúcar contribuyen también a aumentar el tamaño de su abdomen.

Articulos relacionados

Subir