10 Smoothies para Bajar de Peso Rápidamente en Casa
Los smoothies son perfectos para mantener una baja de peso constante. La mezcla de ingredientes te aporta muchos nutrientes, fibra y proteínas para mantenerte saciada hasta tu siguiente comida. Tomar un smoothie como desayuno te ayudará a hacer tu metabolismo más rápido. Te traemos 10 smoothies para bajar de peso que puedes hacer en casa.
Tabla De Contenidos - Our Lab Diamonds
1. Smoothie que impulsa tu metabolismo
Comienza tu día con un vaso de ingredientes quema grasa, como yogur griego, almendras, brócoli, fresas y canela. Puedes agregar otros ingredientes que aceleren tu metabolismo. Para preparar el smoothie necesitas: una base líquida (agua, leche, yogur o zumo de frutas), añade verduras o frutas (frescas o congeladas) e ingredientes extras (yogurt, mantequilla de cacahuete, especias, semillas, jarabe de arce; entre otras cosas) y para terminar hielo.
2. Smoothie de malteada vegana
Un smoothie de malteada de vainilla vegana contiene alta cantidad de proteínas, y aunque parezca engordador ¡no lo es!, En esta ocasión tomar un postre como desayuno es una excelente idea. Los ingredientes para su preparación son: 2 tazas de leche (descremada), ¼ de taza de Té Chai, ¼ de taza de yogurt natural, ½ cdita de canela, ½ cdita de jengibre, 1 pizca de cardamomo,
1 pizca de clavo de olor (Estos últimos 4 ingredientes en polvo), 1 cdita de extracto de vainilla y 8 cubitos de hielo.
3. Smoothie de espinaca dulce
Proteína, fibra y calcio es lo que hace de este dulce smoothie el combo perfecto para mantenerte satisfecha y quemar grasa. Es uno de los favoritos entre las celebridades para bajar de peso. Mezcla en la licuadora a una velocidad progresiva: 1 plátano (maduro), 300 g de leche de almendra, 100 g de espinaca (frescas), 2 yogurs naturales y 200 g de cubitos de hielo.
4. Smoothie de Manzana, linaza y canela
Agregar linaza a un smoothie de manzana con canela es una idea brillante. Aparte de su delicioso sabor, es excelente para mantenerte satisfecha por mas tiempo. Coloca en la licuadora por unos 10 a 15 segundos estos ingredientes: 1 cucharada de linaza, 8 oz de agua de coco, 4 almendras, 1 cdadita de extracto de vainilla, 1 cdatida de canela molida, 1 taza de manzana y 1/2 cda de proteína en polvo sin azúcar.
5. Smoothie de moras con chía
El ingrediente mágico de moda, la semilla de chía. Su alto contenido de fibra, antioxidantes y proteínas te mantendrán satisfecha por más tiempo. Sólo debes mezclar: Moras y chía en igual proporción, con agua y
hielo.
6. Smoothie para un abdomen plano
¿Tienes un gran evento especial? Comienza hoy a preparar este rico smoothie que te llena de energía. Es una excelente manera para curar los estragos de la noche. Coloca en la juguera y mezcla: 90 ml de yogurt griego de vainilla, 1 cda de mantequilla de almendras, 1/2 taza de arándanos (congelados), 1/2 taza de piña, 1 taza de col rizada o espinacas y 3/4 taza de agua.
7. Smoothie de manzana con canela
Este smoothie es el favorito de las celebs, tiene un sabor exquisito y te mantiene satisfecha por horas. Aparte de ser muy fácil de preparar, se mezcla rápido y puede ser tu gran aliado para un día de locos. Sólo debes licuar: 1 manzana en trozos, 1/2 de taza de leche, 1 cda de canela, 3 cdas de azúcar morena y hielo.
8. Smoothie de moras
Este smoothie está lleno de fibra y nutrientes que te darán una energía increíble para pasar la mañana como si nada. Es el favorito de la top model Karlie Kloss. En una licuadora, coloca y procesa estos ingredientes y sírvelo bien frío: 1 taza de moras (congeladas), 3/4 de taza de jugo de piña, 3 cdas de yoghurt natural y 1 plátano.
9. Smoothie de pan de banana
Este smoothie es perfecto para disfrutar sin preocuparte por la calorías. Esta deliciosa receta llena esos deseos de sabor, aportándote proteína, fibra y grasas buenas. Perfecto para una mañana ocupada. Mezcla bien estos ingredientes en la licuadora: 1 taza de leche de anacardo 2 plátanos en rodajas (congelados),
2 cdas de mantequilla de almendra y nuez moscada molida fresca al gusto.
10. Smoothie de papaya
Si tuviste una gran fiesta la noche anterior o te sientes inflamada, recupérate con este smoothie. Tiene encimas que ayudan a la digestión y potasio que te ayuda a desintoxicarte de todos los excesos de sodio. Definitivamente te sentirás más ligera. Para su preparación necesitas: 1 papaya mediana, 2 yogures naturales, 2 vasos de leche, Azúcar al gusto, unas rodajas de piña y hielo (Opcionales).
Articulos relacionados