Cómo desintoxicar el cuerpo naturalmente de manera efectiva
El estrés del día a día tiene consecuencias en nuestra salud. Si te sientes ya cansada, considera desintoxicar tu cuerpo. Si pasas demasiado tiempo cansada, con sueño, sin fuerzas, sin ganas de ir a divertirte y tu trabajo parece volverse más pesado entonces llegó la hora de saber cómo desintoxicar el cuerpo naturalmente.
Tabla De Contenidos - Our Lab Diamonds
Cómo Desintoxicar el Cuerpo
.
Antes de empezar, debemos de tener claro que no existe método mágico que desintoxique tu cuerpo. La única forma en la que tu cuerpo lo hace naturalmente es a través del hígado y los riñones. Estos son los responsables de remover los residuos tóxicos que estan en nuestro cuerpo, así que la mejor forma de desintoxicar tu cuerpo es ayudando a estos órganos a funcionar mejor.
Mantente Hidratada
.
El agua es fundamental para que el hígado y los riñones funcionen mucho mejor. Hay que evitar las bebidas con mucha azúcar y químicos. Aprovecha la variedad de tés que hay en el mercado para tomarte una infusión o si prefieres un jugo natural.
Come Saludable
La comida es muy importante para la salud de tu cuerpo y sus órganos. Consume frutas y verduras a diario esto contribuye a que tu hígado y los riñones tengan acceso a los antioxidantes que necesitan para cumplir sus funciones. Elige verduras de color verde oscuro, kiwi, alcachofa, espárrago y rábano son excelentes para desintoxicar tu cuerpo.
Haz Ejercicios
.
Dale algo de actividad a tu cuerpo. De esta forma vas a poder deshacerte de todo lo malo (estrés, grasa, flacidez, mal humor, etc.). Al mismo tiempo te mantienes en forma y fortaleces a tu organismo.
Dile “NO” a los Malos Hábitos
Unas de las cosas que más dañan el hígado y tus riñones son: Las bebidas alcohólicas, cigarrillo y comida chatarra. Por desgracia son muy adictivos. Lo mejor es intentar dejarlos. Al prescindir de ellos podrás darle un respiro a tu hígado. En cuanto al vino, una copa de vez en cuando no te va a traer problemas.
Jugos Desintoxicantes
Articulos relacionados