Batido de Kiwi para Evitar la Pérdida del Cabello

La mayoría de las chicas son vanidosas por naturaleza. Nos gusta estar arregladas y lucir bien en todo momento. Y siempre debemos procurar que nuestro cuerpo se vea bien. Sin embargo, cuando el cabello comienza a caerse el mundo se nos viene encima. La pérdida de cabello es uno de los temas que más nos preocupan. Pero con este batido de kiwi tu cabello se fortalecerá y se evitará su perdida.

.

Imagen relacionada

.

A continuación te presentamos una receta de un batido de kiwi que te ayudará a evitar la perdida del cabello. No olvidemos que el kiwi contiene muchas propiedades benéficas.

 

Propiedades Principales del Batido de Kiwi + Espinaca

#1 KIWI

Two kiwi slices Es una fruta rica en vitamina C, además contribuye a la formación de colágeno en nuestro cuero cabelludo. Contiene minerales como el fósforo y el zinc, que ayudan a estimular el flujo sanguíneo. Gracias a esto se acelera el crecimiento capilar.

#2 ESPINACA

Frischer Blattspinat La espinaca tiene muchísimas vitaminas, fibras y minerales. Aporta calorías y no contiene grasa. Además, proporciona antioxidantes protegiéndonos del daño celular. Los tallos tienen más fibra que las hojas. Esta verdura hace que el cabello crezca sano y fuerte.

Batido de Kiwi para Evitar la Pérdida de Cabello

Green smoothie o batido verde con sus ingredientes aislado sobre fondo blanco, bebida antioxidante y energtica para una dieta sana

INGREDIENTES:

- 2 kiwis

- Un puñado de espinacas

- Media taza de jugo de manzana verde

- Una cucharada de miel

 

PREPARACIÓN:

- Mezclar en una licuadora los 2 kiwis y el jugo de manzana

- Agregar el puñado de espinacas y la miel hasta formar una mezcla homogénea

 

Consume este batido a diario. En poco tiempo verás cómo mejora la calidad de tu pelo. Lo mejor es que su sabor es agradable, así que no hay pretexto para no tomarlo. Ahora que ya conoces los beneficios de este batido mágico, no dudes en tomarlo. ¡Lucirás un cabello espectacular!

Articulos relacionados

Subir