Bebidas para desintoxicar el cuerpo y bajar de peso

Mientras duermes el organismo realiza procesos internos que te ayudan a tener una vida saludable. Uno de estos procesos es la liberación de hormonas, deshacer toxinas que ingieres en el día, entre otros. Afortunadamente existen bebidas para desintoxicar el cuerpo que ayudan a tu organismo a realizar esas tareas y a quemar grasas lo que te hará bajar de peso.

 

Manzanilla

 

La manzanilla te permite conciliar el sueño de forma efectiva, además de ayudarte a adelgazar. Sus antioxidantes desinflaman el estómago y ayudan a procesar los alimentos más rápidamente y de forma efectiva.

 

Agua Tibia con Limón

bebidas para desintoxicar el cuerpo - Agua Tibia con Limón

 

El agua tibia con limón es más efectiva durante la noche. Las hormonas liberadas por el organismo en la noche, como el cortisol, se controlan con vitamina C, incluida en el limón, y de esta manera evitar acumulación de grasa en el abdomen. Además, esta bebida te ayudará a limpiar la sangre y a procesar mejor los alimentos.

 

Jengibre con Limón

bebidas para desintoxicar el cuerpo - Jengibre con Limón

El jengibre es excelente para desintoxicar ya que trabaja como un digestivo natural y además es antinflamatorio. Te ayudará a combatir las grasas del cuerpo, eliminar toxinas de los alimentos procesados y adicionalmente disminuye la aparición de celulitis en tu cuerpo.

 

Agua Tibia con Menta

 

La menta, además de tener un agradable aroma, te ayudará a desinflamar el sistema digestivo y a disminuir la ansiedad de comer. Te ayudará a estar satisfecha cuando comes y de esta forma evitará que comas en exceso.

 

Té de canela

 

La canela es en excelente relajante natural, además posee propiedades antioxidantes que evita que las grasas se depositen en las venas. Tomar un té de canela, antes de dormir, te ayudará a controlar los niveles de colesterol malo y a mejorar tu digestión eliminando los gases.

 

Con estas bebidas podrás desintoxicar el cuerpo de forma efectiva y con mayor facilidad, lo que también te ayudará a bajar de peso.

 

Articulos relacionados

Subir