Beneficios del Agua de Coco para la Salud

El agua de coco es una de las bebidas, en apariencia, más simples que existe y con más propiedades. Y lo mejor es que la encuentras en los estantes de casi cualquier súper. Los beneficios del agua de coco son muchos más de los que seguro te imaginas.

 

Como ocurre con las cosas más sencillas, el agua de coco se ha puesto de moda entre las celebridades y muchas personas que hablan de sus grandes beneficios. Es por ello que queremos compartir contigo estos múltiples beneficios para que vayas cambiando el agua mineral por otra con sabor tropical. No solo te refrescará de forma saludable, sino que también te ayudará a la recuperación muscular.

 

Beneficios del agua de coco

Imagen relacionada

 

1. Contribuye a eliminar toxinas gracias a su alto nivel de potasio (tiene más que el plátano), que actúa como regulador electrolítico para nuestro cuerpo.

 

2. Hidrata tu organismo y le aporta las sales minerales perdidas a través del sudor.

 

3. Es natural y baja en calorías (tiene unas 20 kcal por 100 mililitros).

 

4. Es diurética y depurativa. Sus enzimas biactivas y su contenido en fibra te ayudará a eliminar la retención de líquidos y hará que tus digestiones sean mucho más ligeras.

 

5. Y por si todo esto fuera poco, en esta ola de frío te ayudará a protegerte frente a los resfriados si haces ejercicio fuera de casa, gracias a su alto contenido en vitamina C, que refuerza el sistema inmunológico.

 

Beneficios y propiedades del agua de coco para la salud

 

Articulos relacionados

Subir