Descubre los beneficios que no sabías del aguacate

10 meses - 2558 Visitas

Probablemente se pregunte, ¿Cuales son los beneficios del aguacate?. Pues bien, le traemos una lista de todos los beneficios que probablemente no sabías que tenía el aguacate. Cómo verá el aguacates está llenos de nutrientes y compuestos saludables para su salud. Así que no dejes de comer aguacates regularmente.

 

Resultado de imagen para avocado benefits

.

Los aguacates, en comparación con otras frutas, contienen pequeñas cantidades de fructosa de azúcar, glucosa y galactosa. Debido a su bajo contenido de azúcar, el aguacate no elevan los niveles de azúcar en la sangre en gran medida.

.

El aguacate tiene 4,5 gramos de fibra, una cantidad sustancial, que es capaz de regular el apetito, la alimentación de las bacterias en el intestino, y reducir el riesgo de muchas enfermedades.

.

Contienen ácidos grasos monoinsaturados, que son una gran fuente de grasas saludables. Los aguacates tienen un efecto protector contra las enfermedades de inflamación, la diabetes y del corazón.

.

Para las mujeres embarazadas, los aguacates son esenciales para la función normal de las células y el crecimiento del tejido, ya que contienen 20% de ácido fólico (B9) de la cantidad diaria requerida.

.

Cuando se trata de controlar la presión arterial y la salud del corazón, el potasio es un mineral esencial y el aguacate contienen 14% de potasio lo cual es muy beneficioso, incluso más que el cambur.

.

Los aguacates contienen 17% de vitamina C , un antioxidante importante para la función inmune y la salud de la piel.

.

Los aguacates contienen varios carotenoides como la zeaxantina y la luteína, que son beneficiosos para la salud ocular y pueden reducir el riesgo de enfermedades oculares relacionadas con la edad.

.

Los aguacates contienen persenones A y B , que son unos antioxidantes únicos que pueden proteger el cuerpo contra la inflamación y el cáncer.

 

Reduce los síntomas de la artritis

Resultado de imagen para Reduce los síntomas de la artritis

.

La artritis es el deterioro progresivo del cartílago de las articulaciones. El aceite de aguacate (33%) y aceite de soja (66%) se utilizan principalmente para reducir y tratar los síntomas en personas que sufren de artritis, especialmente en el área de la rodilla y la cadera.

 

Ayuda a tener un menor nivel de colesterol

Imagen relacionada

.

Además de aumentar la sensación de saciedad, el ácido oleico en el aguacate puede ayudar a reducir los niveles de colesterol. El colesterol alto es uno de los principales factores de riesgo de enfermedades del corazón. Al ayudar a reducir el colesterol, el aguacate, junto con su contenido de ácido fólico, ayuda a mantener el corazón sano.

 

Aumenta la longevidad

avocado-for-skin-face-care

.

La xantófila es un poderoso antioxidante que ayuda a reducir los signos del proceso de envejecimiento en diferentes partes de su cuerpo. El aguacate es una de las frutas que contienen este antioxidante.

Protege la piel

Resultado de imagen para avocado skin care

.

Los aguacates son ricos en grasa, pero estas son “grasas buenas”,  poliinsaturadas y monoinsaturadas, que son saludables para la piel. Las grasas poliinsaturadas mantienen la piel protegida de los rayos solares y la inflamación. Las grasas monoinsaturadas mantienen la capa superior de la piel hidratada, sana y libre de arrugas prematuras.

 
 
 
 

SUSCRÍBETE GRATIS Y RECIBE LO MEJOR

 
Email: 
 

        BUSCAR MÁS