Entrenamientos para tener un mejor cuerpo

Tener un buen cuerpo no es tan difícil como parece. Lo principal es la dedicación y constancia. El entrenamiento es de suma importancia para conseguir tal objetivo y lograr tener el cuerpo tonificado. Si tienes una buena alimentación estos entrenamientos harán que pierdas peso rápidamente. Para lograr buenos resultados practícalos a diario y por al menos 1 hora diaria. Estos son los entrenamientos para tener un mejor cuerpo.

 

CONVIÉRTETE EN RUNNER

Imagen relacionada

.

No tienes excusas, correr no cuesta nada. Es una de las principales razones por la que se ha hecho tan popular esta actividad. Sal a correr antes o después del trabajar, después que dejes a tus hijos en la escuela o después de la cena. La gratificación que te deja este entrenamiento es increíble y es el mejor ejercicio cardiovascular para bajar de peso.

 

PRACTICA NATACIÓN

Imagen relacionada

.

Es el mejor deporte para tonificar todo el cuerpo rápidamente y quemar grasa. Además, es bueno para las articulaciones. La natación te permite retrasar el envejecimiento, si la haces en un sitio techado mejor para evitar los problemas con los rayos del sol.

 

HITT

Resultado de imagen para hiit entrenamiento

.

Entrenamiento a intervalos de alta intensidad (High Intensity Interval Training) . Esfuerzos concentrados en series cortas a una intensidad que va desde lo moderado al máximo esfuerzo. Son movimientos de entrenamiento funcional utilizando tu propio cuerpo como resistencia. Utilizas el 85% al 100% de tu capacidad por periodos cortos de tiempo. Tiene grandes beneficios, aumenta tu coordinación, velocidad, capacidad cardiovascular y respiratoria. Además, mejora tu capacidad de reacción, adquieres velocidad y potencia.

 

ENTRENAMIENTO FUNCIONAL

Resultado de imagen para ENTRENAMIENTO FUNCIONAL

.

El entrenamiento funcional es básicamente lo mismo que el HITT, con la diferencia de que el funcional se enfoca en cada parte del cuerpo, y se enfoca en los músculos. Se basa en movimientos compuestos o multi-articulares, en contraposición a los ejercicios que “localizan” un determinado grupo muscular. Por cada grupo muscular hay un tipo de entrenamiento.

 

SALTAR LA CUERDA

Imagen relacionada

.

Quizás no te deseas gastar tanto dinero en un entrenamiento. No hay problema, hay una herramienta muy efectiva y poderosa que te ayudará a bajar de peso en muy poco tiempo y es "la cuerda". Saltar la cuerda es otro de los mejores ejercicios cardiovasculares que hay. Además, te proporcionará diversión y mejor cuerpo.

Articulos relacionados

Subir