Remedios Caseros con Sábila: Bebida contra el cancer

Famosa por sus propiedades curativas, esta planta se ha convertido en una de las más populares en todo el mundo, a tal punto que conseguirla en los hogares en forma de cultivo es casi religioso. Son muchos los remedios caseros que se pueden hacer con sábila, pero acá te presentamos como puede ayudar a combatir el cáncer.

.

Mayormente conocida como Aloe Vera, la sábila es una planta de la familia Asphodeloideae. Su poder curativo la ha popularizado mucho en los últimos años. En el caso específico del cáncer, estimula la función inmune y destruye los tumores.

.

Investigaciones científicas se han encargado de demostrar importantes propiedades inmunomoduladoras y antitumorales de los polisacáridos de la sábila. Esto quiere decir que el gel ayuda a aumentar la función del sistema inmunológico, mientras que destruye los tumores de cáncer.

 

En ese sentido, es vital que las personas tengan en cuenta que, si desean prevenir o difinitivamente curar esta terrible enfermedad, deben investigar e incluir como parte de su tratamiento la sávila o aloe vera.

 

Cultivo de la Sábila

Debido a que la planta proviene de sitios calurosos y desérticos, su cultivo requiere temperaturas por encima de los 10 ºC, por debajo puede sufrir daños y tampoco tolera excesiva humedad. Puedes ubicarla a pleno sol o en semisombra. Cultívalo en macetas de terracota para evitar el exceso de humedad.

.

Usos de la Sábila

Una de  sus funciones más importantes es la medicinal, aunque también se usa como planta decorativa e incluso para la alimentación, en algunos países africanos.

.

En ciertos lugares se le suele dar el nombre de aloe maculata y si bien es cierto que tiene propiedades medicinales a nivel farmacéutico, es muy importante que exista una correcta identificación de la especie.

 

En la actualidad, existen más de 250 diversas variedades reconocidas de las cuales sólo tres o cuatro tienen características medicinales o curativas significativas. La más potente de éstas, que es rica en minerales, vitaminas, aminoácidos y enzimas es la aloe vera.

 

Tratamiento Efectivo contra el Cáncer

Gracias al Dr. Heger, en los años 80 se descubrió que tomar una mezcla de aloe vera y miel podría llegar a curar el cáncer. La idea surgió a raíz de que la sábila es la planta que más potencia la regeneración entre toas las plantas medicinales existentes.

.

Cuando cayeron las bombas atómicas en Japón, ningún tratamiento fue capaz de tratar las graves quemaduras producidas por la radiación nuclear; excepto el aleo vera. Entonces, el Dr. heger analizó que si esta planta era capaz de curar esto, quizá podría combatir el cáncer y esto se debe a que la radiación nuclear causa la enfermedad.

.

.

Como el especialista tenía conocimientos de Naturopatía (medicina naturista), quiso combinar la sábila con la miel, pues este último es el mejor nutriente que existe. El experimento consistió en tomar un grupo de 90 personas con cáncer terminal y darles a cada hora una cucharada de aloe vera y otra de miel. El resultado obtenido fue que a los tres meses, el 100% de los pacientes estaban curados.

 

Otra teoría

La historia también habla del fraile Fray Romano Zago, a quien se le da mérito por conseguir la cura al cáncer gracias al jarabe de sábila. Fue durante su estancia en Israel cuando realizó el descubrimiento. La medicina se basaba en la planta y si se mezclaba con miel y aguardiente, el compuesto ganaba unas propiedades curativas extraordinarias.

 

 

 Básicamente se trataba de una bebida para conseguir buena salud y larga vida, ya que purificaba la sangre. Entonces, ahí en israel, el fraile comenzó a recomendar su jarabe a algunos enfermos y fue testigo de curaciones asombrosas. la fórmula ausó revuelo y expectación en todo Israel.

.

Ingrediente

 Medio kilo de miel de abeja.
 Seis cucharadas de aguardiente, whisky o coñac.
 200 gramos de hojas de sábila o aloe vera.

 


Preparación

Es importante que la sábila esté madura, entonces cortas las hojas de la planta en pedazos, sin quitarles la corteza y los metes en la licuadora junto con la miel y el licor.

.

Tomas una cucharada sopera media hora antes de cada una de las tres comidas principales del día. Agítalo antes de servirlo. Una vez que lo acabes, descansa unos días y examina tu estado. Luego prepara otro jarabe.

 

La Prueba

Toma un vaso con agua y agrégale una cucharada de yodo, del que se compra en las farmacias. Este es un producto que si se bebe puede llegar a ser muy tóxico y al echarlo en el agua vemos como se torna en un colocar rojizo. Esa agua es ahora tóxica.

.

Ahora, vas a tomar tres cucharadas de sábila y lo revuelves, si la sábila está "viva", al revolver verás que el color rojo desaparece y queda un agua pura, clara y cristalina que ya no sería tóxica.

.

Lo que sucedió es que las células de aloe presentes en el jugo estaban aún vivas y al encontrarse con el tóxico "se lo comieron" y lo depuraron. Cuando buscamos curar el cáncer, lo que queremos es que el aloe depure nuestro organismo, es decir, que lo limpie de la enfermedad, así como limpió el agua del yodo.

 

Articulos relacionados

Subir