El milagroso Té de Piña, Canela y Jengibre para estar en Forma

Mantenerte en forma con té de canela, piña y jengibre parece imposible. Sin embargo, la canela tiene propiedades que favorecen la digestión, alivian los cólicos y ayudan a perder peso. Por otro lado, la piña posee muchas propiedades medicinales para tratar problemas con la garganta y eliminar la retención de líquidos. Además, esta fruta tiene el poder de ayudar a quemar grasas y bajar de peso.

El jengibre, por su parte, es antiinflamatorio, alivia muchos tipos de dolores, como el dolor articular, menstrual, dolor de cabeza, entre otros.  Además, el jengibre tiene efectos benéficos en el metabolismo y almacenamiento de grasa. 

Esta bebida de canela te ayudará en tu esfuerzo por mantenerte en la línea, incluso te puede ayudar a perder peso, si lo tomas llevando una buena alimentación, tomando mucha agua y haciendo un poco de ejercicios. Te enseñaremos a preparar este té a base de piña, canela y jengibre.

TÉ DE PIÑA, CANELA Y JENGIBRE PARA ADELGAZAR

te de canela, piña y jengibre

INGREDIENTES 

1 piña (la cáscara)

2 ramas de canela o 1 cucharada de canela en polvo

1 pizca de jengibre en polvo o un trocito de raíz de jengibre

PREPARACIÓN

Quita la cáscara de la piña y ponla a remojar en agua durante unos 10 minutos. Después, ponlas a hervir en 1 litro de agua, agregas la canela y el jengibre y deja hervir unos 10 minutos. Una vez terminado el tiempo, cuelas la mezcla, deja enfriar y guárdala en un recipiente. Si deseas endulzar, agrega un poco de miel.

COMO SE CONSUME

Debes beber el té de 1 a 2 tasas al día, de preferencia en ayunas o después de la comida. Solo 3 a 4 días a la semana, puedes optar por tomarlo un día sí y uno no. De esta forma podrás bajar unas tallas con este milagroso té, pero ten en cuenta de que los resultados dependen del ritmo de vida de cada persona.

Articulos relacionados

Subir