11 ideas para mejorar los aburridos baños pequeños

El baño probablemente sea la habitación más aburrida de toda la casa, ya que a menudo al diseño no se le presta atención. Esto debe ser corregido, porque incluso el baño no puede prescindir de la comodidad. Pero, ¿Cómo hacer para mejorar los baños pequeños y que tengan estilo?. Hemos recopilado unas ideas interesantes!

 

Sobresaliendo al pasillo

Sobre el borde

Muchos están acostumbrados a las paredes de los baños decoradas con azulejos de color claro al igual que el piso de cerámicas blancas - todos del mismo tipo, estándar, y muy aburrido. Cambiar esto por una decoración original hará un cambio drástico en su baño. Para ello, selecciona varios tipos de baldosas, diferentes en color o forma, y colócalos de una manera que no sea común, e incluso que las cerámicas sobresalgan al pasillo. Esta técnica ayuda a hacer la habitación visualmente más grande y llamativa.

Placas decorativas

Platos decorativos en el baño

¿Qué habitaciones son las más decoradas con hermosas placas decorativas? Eso es correcto, las habitaciones, los comedores y las cocinas, pero esto no quiere decir que no se puedan colocar encima de un inodoro. Ello le decorará las paredes del baño, creará un relieve y un interior distinto.

Patchwork original

remiendo de la manera

Probablemente el patchwork nunca pase de moda, ya que le permite cambiar cualquier espacio por poco dinero. ¿Tienes varias piezas de papel tapiz o azulejos de diferentes colecciones?. Pues aprovéchalas, y combínalas creando tu propio diseño. Experimenta con el interior de tu baño.

Acento negro

acento negro

Con el fin de ampliar el espacio visualmente, es necesario colocarlo los acentos correctos y no tienen que ser brillantes. Incluso con una pequeña franja de azulejos negros sería suficiente. Lo más importante que el resto de la pared permanezca blanca. De esta manera, vamos a lograr un efecto de túnel prolongado.

Minimalismo brillante

minimalismo brillante

¿Como el minimalismo puede ser brillante? Y por qué no, el interior mismo puede tener un diseño muy simple, sólo tienes que darle vida, con un poco de imaginación. Para ello, puedes colocar azulejos multicolores que se pueden poner de una manera no convencional.

 

Para los aficionados a la prensa

baños interiores inusuales

Sabemos que a muchas personas les gusta pasar tiempo en el baño leyendo el periódico. Este hábito no es malo, pero seguramente se acumulan con el tiempo al lado del inodoro. ¿Qué hacemos con él? Usted puede ahorrar dinero y hacer que el interior de su baño se vea original, si utiliza como papel tapiz a los periódicos viejos!

 

Para aquellos que son muy aficionados a la prensa

 

No sólo las paredes

No sólo el titular

Si no desea reparar y volver a trabajar en las paredes, pero considera que el interior de su baño ya es aburrido, entonces puedes transformar del espacio con diversas ideas. Como por ejemplo colocando un soporte de papel higiénico no estándar.

 .

Titular de papel higiénico inusual

 

Decoración de pared

decoración de la pared en el baño

Un baño es un gran lugar para una mini-galería de cuadros. Puedes variar colocando buenas obras de arte moderno, con molduras antiguas. El baño se verá muy interesante, además de va a decorar el espacio sin tener que hacer reparaciones.

 

Mapa del mundo

mapa del mundo en el cuarto de baño

 .

¿Que mejor lugar para la reflexión y para planificar un viaje en el mundo?. Sólo necesitas decorar las paredes con papel tapiz con la imagen del mapa del mundo. Original y práctico!

Articulos relacionados

Subir