23+ Outfits Azul Pastel super lindos e ideales para Primavera

Los tonos pasteles son especiales para las temporadas de primavera y verano. Existen una gran variedad de tonos pasteles, pero hoy les traemos unos hermosos outfits azul pastel para que te sirvan de inspiración y los lleves como toda una profesional.

 

Cuando uses vestidos de color azul pastel, usa accesorios que se destaquen de color negro o colores brillantes (dorado o plateado). Recuerda que los colores pasteles son los más fáciles de combinar para lograr una apariencia audaz.

 

 

Para un look sofisticado que sea apropiado para el trabajo u otras ocasiones formales, llévalo monocromático. Si deseas llevar una prenda de vestir en color azul pastel con una chaqueta o una camisa, utiliza colores neutros como el blanco, ya que esto hará que su pastel se destaque. Con un simple peinado y un maquillaje natural lucirás espectacular.

 

 

 

Los colores pasteles, y el azul en especial, son excelentes para las prendas superiores y se pueden contrastar fácilmente con chaquetas y cardigans blancos o color marfil.  Los vestidos de color azul pastel hasta la rodilla son recomendados por los fashionistas para el verano. Son excelentes para definir tu cintura.

 

 

Los tonos azul pastel también son viables cuando se trata de faldas, jeans ajustados y pantalones cortos y lucen muy bien con una camisa blanca o colores claros, puede ser con estampados que combinen con tu estilo.

 

Articulos relacionados

Subir