Acelera tu Metabolismo con Ayuda de estos Té e Infusiones

Del metabolismo depende mucho nuestro aspecto físico y nuestra salud. La cuestión es saber como acelerar el metabolismo, las cantidades y que alimentos sirven para acelerar el metabolismo. Por una parte, si comemos poco podemos enfermarnos por falta de nutrientes y, por otro lado, si comemos mucho podemos aumentar de peso. Pero para estar bien en todos los aspectos podemos ayudarnos de algunas bebidas que acelerarán nuestro metabolismo.

 

 

Como acelerar el metabolismo con té verde

.

El té verde es el más común para favorecer nuestro metabolismo. Ayuda a limpiar el organismo y a bajar de peso, además mejora la digestión. Puedes tomarlo con un poco de miel si deseas endulzarlo.

Como acelerar el metabolismo rápido con té de laurel

.

El laurel te ayudará a eliminar las toxinas del intestino y a reducir algo de grasa. Además tiene función antibacterial y antiinflamatoria, lo que brinda un alivio cuando hay molestias intestinales. Puedes prepalarlo hirviendo 1 litro de agua, agregas 5 hojas de laurel y un tronco de canela apra un mejor sabor, deja que repose y sirve en una taza, endulza con miel.

Como acelerar el metabolismo de forma natural con té de cáscara de manzana

.

Las manzanas ayudan mucho con la apariencia de la piel, la conserva limpia y en buenas condiciones. Además, manetiene los dientes limpios. La cáscara de la manzana ayuda a fortalecer los músculos y facilita la pérdida de peso. Para prepararlo hierve 1 litro de agua, agrega las cáscara de 2 manzanas, y sirve en una taza; endulza con miel.

Acelerar el metabolismo con té de boldo

.

El boldo eliminará las toxinas de tu cuerpo, actúa como diurético y antioxidante, y evitará la retención de líquidos. Un cuerpo en constante depuración y purificación. Para su preparación, hierve 1 litro de agua, agrega las hojas de bolbo (5 hojas) y colocale piloncillo al gusto, sirve la cantidad deseada en una taza y agrégale limón.

Con té de jengibre

.

El jengibre te ayudará a depurar y desinflamar el organismo, ayuda al aparato digestivo. También previene y combate enfermedades como cáncer de ovario y el Alzheimer. Para su preparación, hierve 2 litros de agua, agrega jengibre rallado y deja reposar por unos minutos, vierte en una taza y agrega el jugo de medio limón.

Con infusión de canela

.

La canela te ayudará a mantener estable los niveles de azúcar en la sangre, es muy recomendable para las personas diabéticas. Además, reduce el apetito, controla los antojos y el hambre. Preparalo hirviendo 1 litro de agua y agrega canela, molida o 2 ramas de canela lo que prefieras, deja reposar y sirve.

 

Con infusión de pimienta roja

 

La pimienta roja te ayudará a quemar grasa. En realidad es el sobrante de la molienda de varios chiles secos. Puedes conseguirla también como pimienta Cayena. Para su preparación, hierve 1 litro de agua, agrega la pimienta (media cucharada), sirve y agrega un poco de azúcar si lo deseas.

 

Articulos relacionados

Subir