11 Deliciosos Pasteles de Sandwich para los más Gourmets

6 meses - 7248 Visitas

¿Quiere impresionar a tus amigos y hacer algo sabroso?. Con estos pasteles, o pastel de sandwich escandinavo, puedes impresionar a cualquiera. Son una solución maravillosa y sabrosa para los verdaderos gourmets. Te presentamos 11 simples y deliciosas pasteles de sándwiches para conquistar corazones.

 

1. Bocadillo de pastel de mariscos

pastel de sandwich

.
Para la preparación de este delicioso pastel de sándwich necesitas tortas de pan, huevos duros, pepino y salmón ahumado. Pueden ser rellenados de queso cottage y crema agria, así como puedes decorarlos con hierbas frescas, camarones, salmón y rábano.

2. Torta Sandwich con arenque ahumado

pastel de sandwich El desayuno torta sándwich con arenque ahumado.

.
Divida el pan blanco o de centeno en tres capas, picar el arenque ahumado y batirlo con mantequilla en una batidora para obtener una pasta de pescado para el relleno de la primera capa. Encima colocar rodajas finas de pepino y cubrir con pan. La segunda capa se compone de rebanadas de trucha salada, sazonado con mostaza y salsa de soja y lechuga finamente picada. En la tercera torta de pan, unte el pastel con una mezcla de crema de queso y crema agria; decorar con la trucha, pepino y zanahoria.

3. Bocadillo de pastel de pollo

pastel de sandwich con pollo y espárragos.

 .
Hermoso paste con rebanadas de pollo ahumado, pepino y zanahorias, sazonado con una mezcla de crema agria, mayonesa y espárragos como guarnición.

4. Torta con tocino y jamón de pavo

pastel de sandwich con jamón, tocino y pavo.

 .
Para hacer esta torta se necesita una pequeña rebanada de pan blanco cortado de forma redonda y sin la corteza. La cortezas del pan la mezclas con crema agria, el queso crema y poner como relleno. Decorar la torta con pimiento rojo dulce, hierbas, lechuga y rábano picados.

 

5. Sanduchon con pescado ahumado y aguacate

pastel de sandwich con queso crema y pescado ahumado.

 .
Preparar el relleno en una licuadora, mezclar queso crema, la pulpa de aguacate, menta, albahaca y jugo de limón hasta que quede suave. El pescado ahumado se deben cortar en rodajas finas. Decorar la torta puede ser de camarones, caviar y el pepino.

6. Bocadillo de pastel tipo coronilla

pastel delicado con la coronilla.

 .
Delicado pastel sándwich de paté de jamón y queso crema, decorado con verduras, huevos de codorniz, y rollos de jamón y queso.

 

7. Emparedado vegetariano

pastel de sandwich Vegetal bocadillo de pastel.

 .
Para preparar la torta vegetariana, puede utilizar cualquier tipo de verduras verdes. La cortezas del pan debe ser untados con una mezcla de queso crema y queso cottage.

 

8. Bocadillo de pastel de queso Filadelfia

Pastel con salmón y queso Philadelphia.

 .
Bocadillo de pastel delicioso con lonjas finas de salmón con sal, queso Filadelfia y pepino.

9. Pastel de jamón y queso

pastel de sandwich torta sencilla con jamón y queso.

 .
Untar la primera rebanada de pan con mantequilla con hierbas, colocar el jamón en una picadora de carne y la masa resultante colocarla como primera capa. Con la segunda hacer lo mismo, pero en lugar de jamón ponerle queso rallado. A la torta untarla con mayonesa y la crema batida, decorar y ponerla un tiempo en el refrigerador.

.

Tarta Sandwich o Sanduchón

Video Sabrina Ayala

.

10. Pastel de sandwich de pollo ahumado

pastel de sandwich bocadillo de pastel de pollo con carne ahumada.

.
Picar el pollo finamente y mezclar con hierbas y queso crema. Hacer varias capas. Finalizar la torta untándole mayonesa, decorar con rollos de jamón y queso.

11. Pastel de sandwich frío con el lengua y verduras

pastel de sandwich bocadillo de pastel con la lengua hervido, huevo y verduras.

.
En la parte inferior colocar lechuga finamente picada y rodajas finas de lengua de vaca hervida, rellenar con mantequilla y mayonesa. En las demás capas colocar huevo duro, rodajas de tomate y pepino. La tercera rebanada de pan, al igual que la primera, colocarle lechuga y lengua, pero añadir rábano picante y hierbas ralladas, cubrir la cuarta rebanada de pan. Finalizar cubriendo con queso crema y decorar al gusto.

 
 
 

SUSCRÍBETE GRATIS Y RECIBE LO MEJOR

 
Email: