7 problemas caseros que puedes resolver fácilmente con café

En primer lugar, tomar café por la mañana sin duda ayuda a despertar y empezar el día de buen humor y con fuerzas. Pero esta no es la única manera de utilizarlo. El café es capaz de resolver fácilmente ciertos problemas de nuestra vida cotidiana.

 

1. El mal olor en el refrigerador

 

El olor en el refrigerador

 

El café se puede usar como un ambientador en el refrigerador y congelador. Para ello, es necesario colocar un envase con café molido, en unas horas podrás notar que el aroma desagradable de tu refrigerador habrá desaparecido.

2. Abono para las plantas

 

top-vestidor

 

El café está lleno de todo tipo de nutrientes, como nitrógeno, por lo que puede usarse de manera segura como fertilizante para las plantas. Ideal para tus rosas, azaleas, camelias. Sólo hay que verter periódicamente café en las macetas y ver crecer las flores.

3. Jabón Aromático

 

jabón aromático

 

Para aquellos que les gusta hacer jabón caseros, el café es un componente indispensable que debería estar en sus recetas.

4. El olor del ajo

 

El olor del ajo

 

No hay nada peor que tener que salir y sus manos huelen a ajo por haber cocinado un par de horas atrás. Para ello, te tenemos un excelente "remedio". Frotarse las manos con café, eliminará cualquier olor, incluso de ajo.

5. Alejar al gato de sus flores

 

Gato en una cama

 

¿A quién no le ha pasado que su gato se mezcle con sus flores más caras y valiosas?. Muchas veces dañando nuestras flores. Para evitar esto, le recomendamos mezclar cáscara de naranja y café molido y espolvorearlo en el suelo. El gato ahora no pasará mas por ese lugar.

6. Limpiar la chimenea

 

limpiar la chimenea

 

Antes de barrer las cenizas de la chimenea, debe cubrirlas con café molido y húmedo. Esto evitará que el polvo fino de las cenizas se esparza por todas partes y ensucie su hogar.

7. Lave los platos

 

Limpieza de los aparatos plazas de café

 

El cafe es una excelente herramienta de abrasión que le ayudará a eliminar la suciedad de sus platos.

.
Fuente: novate.ru
Traducido por: noticiastu.com

 

Articulos relacionados

Subir